|
|
Gercho escribió:La moto es un equilibrio o compromiso de soluciones. Lo que ganas bajando el frente lo pagas en otras areas, simple. La cuestion es ya personal si vos la preferis de una manera o la otra. Lo que ganaste de agilidad lo vas a pagar con algo menos de estabilidad y vas a tener que cuidar mucho mas la quilla al bajar o subir desniveles como cordones o lomos de burro.
Si la bajaste cambiando la posicion de anclaje de la horquilla en las tijas, la dureza de la suspension no se vio alterada, asique no entiendo por que decis que esta mas dura.... o la bajaste cambiando los resortes?
|
aeroenrique, AlfredoXJ6, Flete y Sergiozx7 se suman al post de ezealex1 |
|
|
Gercho escribió:La estabilidad te la un gran angulo de horquilla, exagerando: como una chopper, no dobla, pero son estables, todo lo contrario, con una moto con la horquilla mas recta, dobla mejor pero a expensas de perder estabilidad, mayor tendencia al shimeo o vientos. Si fuera "gratis" lo que hiciste todas las motos tendrian menores angulos de horquilla o directamente serian verticales. En tu caso agravado por que no modificaste el chasis para cerrar el angulo sino que ahora tenes la quilla y los colectores de escape 43mm mas cerca del piso.... y para que? Vas a bajar "x" segundos la vuelta a un circuito?
|
|
AlfredoXJ6 escribió:Y para cuando las luces de neón en los bajos Tony?
|
TonyKakko escribió:AlfredoXJ6 escribió:Y para cuando las luces de neón en los bajos Tony?
Eso dolió Alfredo
|
|
|
Maximiliano_S escribió:bajar de adelante y no tocar atrás me parece un poco tirarse a la pileta sin agua... Saludos
|
|
low raider escribió:hola tony!
soy julio, probe tu moto en gualeguaychu, en el circuito, te acordas?
ya te felicite en su momento por como iba la moto
me sorprende realmente que hayas bajado tanto la moto.
si es por estetica, a MI no me gusta mucho como quedan las barras sobresalidas tanto, como se ve en la foto, pero admito
que son gustos.
como te dijeron, tene cuidado con el tema de la altura total que perdiste (despeje) sobre todo al cargar la rueda delantera en frenadas o curvas, al bajar cordones y el tema de separacion radiador / guardabarros
estas seguro bajaste 43 mm??? es un montonazo!
imaginate que en competicion, para adaptar mas o menos la moto a los circuitos, bajan de a 2,5 o 5 mm por vez, y salen a probar! es imposible que bajar 43 mm de una sola vez no afecte negativamente a la moto en el 90% de sus caracteristicas!
si, logico, la moto la sentis mas agil en parado, pero tambien se vuelve mucho mas inestable!
imaginate si agarras un pozo o alguna irregularidad a alta velocidad, la tendencia al shimmy esta muchismo
mas acentuada!
ya se que por 10 mm la estetica no cambia casi nada, pero la modificacion de geometria es muchisimo menor, con menos riesgos.
ademas la moto va fenomeno asi! pensalo!!!
abrazo tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pd; a ver cuando te vemos en el circuito otra vez!
low raider se suma al post de TonyKakko |
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados