por low raider el Sab Ene 05, 2013 5:55 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina
hola tony!
soy julio, probe tu moto en gualeguaychu, en el circuito, te acordas?
ya te felicite en su momento por como iba la moto
me sorprende realmente que hayas bajado tanto la moto.
si es por estetica, a MI no me gusta mucho como quedan las barras sobresalidas tanto, como se ve en la foto, pero admito
que son gustos.
como te dijeron, tene cuidado con el tema de la altura total que perdiste (despeje) sobre todo al cargar la rueda delantera en frenadas o curvas, al bajar cordones y el tema de separacion radiador / guardabarros
estas seguro bajaste 43 mm??? es un montonazo!
imaginate que en competicion, para adaptar mas o menos la moto a los circuitos, bajan de a 2,5 o 5 mm por vez, y salen a probar! es imposible que bajar 43 mm de una sola vez no afecte negativamente a la moto en el 90% de sus caracteristicas!
si, logico, la moto la sentis mas agil en parado, pero tambien se vuelve mucho mas inestable!
imaginate si agarras un pozo o alguna irregularidad a alta velocidad, la tendencia al shimmy esta muchismo
mas acentuada!
ya se que por 10 mm la estetica no cambia casi nada, pero la modificacion de geometria es muchisimo menor, con menos riesgos.
ademas la moto va fenomeno asi! pensalo!!!
abrazo tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pd; a ver cuando te vemos en el circuito otra vez!
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92