Salutes!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Salutes!

Notapor MaxZeta el Mié Oct 31, 2007 10:26 pm desde Parana, Entre Rios

Saludos!. Mi nombre es Maximiliano, tengo 21 años y soy de Parana Entre Rios. A finales del año pasado junte unos pesitos y me pude comprar una EX500 93, que a pesar de estar un poco esceptico cuando me la mostraron, al final termino siendo una masa. Aunque espero algun dia pasar a una zx6 97 al 99, pero no las nuevas porque no me gusta mucho el formato.
Les mostraria alguna foto pero no se como subirlas. Aunque, ya que estoy hablando un poco al pedo, los otros dias estaba viendo "Mentiras Verdaderas" esa de Schuarzeneger (o como se escriba) que es espia y todo eso, vi algo que casi me largo a llorar. En una escena Arnold persigue al malo de la pelicula, y el malo roba una moto y Arnold un caballo, pero cuando preste atencion esa moto era MI MOTO!!!!. Era incluso el mismo color con calcos y todo...naaaa me queria volver chango. Y saben que fue lo mejor?...el malo con MI MOTO le paso el trapo a Arnold y se escapo!!!!!! jajajajaja
Bueno se me hizo larga la presentacion. En resumen, un gusto y buenisimo el foro. Saludos!!
MaxZeta
Usuario casual
 
 
Socio # 868
Marzo 2007


16 mensajes

Re: Salutes!

Notapor claudio vulcan el Mié Oct 31, 2007 11:19 pm desde Santa Fe

MaxZeta escribió:Saludos!. Mi nombre es Maximiliano, tengo 21 años y soy de Parana Entre Rios. A finales del año pasado junte unos pesitos y me pude comprar una EX500 93, que a pesar de estar un poco esceptico cuando me la mostraron, al final termino siendo una masa. Aunque espero algun dia pasar a una zx6 97 al 99, pero no las nuevas porque no me gusta mucho el formato.
Les mostraria alguna foto pero no se como subirlas. Aunque, ya que estoy hablando un poco al pedo, los otros dias estaba viendo "Mentiras Verdaderas" esa de Schuarzeneger (o como se escriba) que es espia y todo eso, vi algo que casi me largo a llorar. En una escena Arnold persigue al malo de la pelicula, y el malo roba una moto y Arnold un caballo, pero cuando preste atencion esa moto era MI MOTO!!!!. Era incluso el mismo color con calcos y todo...naaaa me queria volver chango. Y saben que fue lo mejor?...el malo con MI MOTO le paso el trapo a Arnold y se escapo!!!!!! jajajajaja
Bueno se me hizo larga la presentacion. En resumen, un gusto y buenisimo el foro. Saludos!!


Bienvenido

cuando yo ingrese me sirvió mucho lo que a continuacón copio que me envió mac.xyz


- Tutorial de como colocar una foto bajo el nick (avatar): http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1900

- Tutorial para subir fotos al foro (by Gonzo) http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=731

- Va a contestar un post? va a abrir uno? http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=755

- Sos nuevo? Antes de consultar algo.. esto te puede servir http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1980


Espero que esto te sea de ayuda.

Saludos

:mrgreen: :mrgreen:
claudio vulcan
Usuario
 
 
Socio # 1767
Octubre 2007


355 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cone el Jue Nov 01, 2007 2:38 am

Bienvenido!!! cuando aprendas colga algunas fotos de la maquina! Saludos
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

Notapor CEROHONDA el Jue Nov 01, 2007 6:53 am desde RAMOS MEJIA

bienvenido amigo, pase y sirvase unos mates
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL.PILOTO el Jue Nov 01, 2007 7:06 am desde SAN MARTIN - BUENOS AIRES

HOLA BIENVENIDO!!! MAXI y EX 500 :lol:
EL.PILOTO
Usuario casual
 
 
Socio # 1736
Octubre 2007


15 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Jue Nov 01, 2007 7:19 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Maxi !
Abrazo,
Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Jue Nov 01, 2007 8:55 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Bienvenido al Clus!!!
Salute!!! 8)
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZZR-1100 el Jue Nov 01, 2007 11:01 am desde Mar del Plata

Bienvenido!! Tenés una moto de película!! Con esa moto el malo salta de un edificio, o no? :D
Javier - Mar del Plata
ImagenImagenImagen
ZZR-1100
Usuario
 
 
Socio # 1635
Septiembre 2007


248 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Jue Nov 01, 2007 11:16 am desde Maldonado Uruguay

Che y te fijaste en el garaje si estaba tu moto? :shock:

Bienvenido.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Nov 01, 2007 1:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido maxzeta!
mas atras en esa pelicula, cuando le levantan a la hija es arriba de, si mal no recuerdo, un zxr 750. kawasaki puso unos pesines en esa peli :wink:

abrazo!
Última edición por dae el Jue Nov 01, 2007 1:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Nov 01, 2007 1:09 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Jue Nov 01, 2007 1:41 pm desde Santa Fe

Bienvenido al club¡¡¡¡¡

Saludos y un abrazo

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


hola

Notapor nicvtec el Jue Nov 01, 2007 3:05 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola y bienvenidooo a tu disposicion!!!
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Jue Nov 01, 2007 4:43 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu y te recomiendo que por mas que encuentres un buen edificio para saltar no lo hagas, tal vez del otro lado no encuentres una pileta. :D :D :D :D
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Jue Nov 01, 2007 4:58 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados