Tutorial de como colocar una foto bajo el nick (avatar)

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Tutorial de como colocar una foto bajo el nick (avatar)

Notapor Fede el kaelerrero el Dom Ago 13, 2006 8:16 pm desde Villa Gesell

Si me permiten, y alguien que sepa quiere poner esto como anuncio o dentro del anuncio de Gonzo de la forma de colocar fotos en el foro.

Investigando he descubierto lo que muchos ya saben pero otros muchos no y hasta ahora nadie pone una explicación de como hacerlo.
Por eso me voy a permitir poner este pequeño tutorial para todo el que lo necesite y para no olvidarme yo la proxima vez que quiera colocar una foto debajo de mi nick.

1° Si la foto es grande, editarla con algún programa fotográfico como Photoshop o Corel Photopaint u otro similar y llevarla aun tamaño de 8kb y un alto de 80pixeles, con un editor de fotografías. No Fede. Al subirla, tenes un botón que dice “resize image?” y allí directamente la adapta a la resolución que se quiere. Al lado del botón hay una ventanita de selección y allí se debe elegir la del tamaño “100x75 (avatar)”. Gracias Fede por el aporte!

2°Seguir los siguientes pasos que indicó Gonzo:

1) Entrar en la pagina http://www.imageshack.us

2) entrar en el boton EXAMINAR

3) Buscar en el disco rigido la foto que se quiere subir y marcarla.

4) poner ABRIR

5) Seleccionar el tamaño al que hay que subirla (seleccionar el botoncito: "resize image?" y elegir la resolucion "100x75 (avatar)". Luego apretar el boton HOST IT.

6) Ahi aparecen varias opciones en barras........

7) Elejimos la ultima (DIRECT LINK TO IMAGE) de las opciones y la copiamos (pintamos todo el texto y mientras tenemos apretado CONTROL apretamos la letra C). Ahora vamos al foro.

3°Abrimos el link que está en el encabezado de la página y que dice PERFIL.

4° Vamos hasta el fondo de la página a dónde dice "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:" y pegamos el texto que habíamos copiado (hacemos clic en el rengloncito blanco y manteniendo apretado CONTROL presionamos la letra V).

5° Hacemos clic en ENVIAR y listo el pollo, ya tenemos imagen.

Saludos
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados