Buenas.. creo que en la semana tendre que ponerme con el disco de corte....
.. todavia junto esperanzas y le tiro aceite a ver si afloja..
Esta tarde se me ocurrio una alternativa ( perdido por perdido).. muchos amigos que hacen enduro suelen perforar las bieletas y colocar alemites para engrasarlas sin desarmar en los 3 lugares donde pasan los ejes, agarre de amortiguador, etc... y como entiendo que el hecho que esta clavado el eje es por acumulacion de oxido que lo "soldo" de voy a intentar perforar el lugar con cuidado (pues despues me servira para colocar un alemite de engrase) y utilizar ese orificio para tirarle abundante wd -40 a ver si logro aflojarlo... y si eso no funciona utilizare la moladora...
(probar no cuesta nada.. y en el peor de los casos tengo otra Bieleta completa que compre a un muchacho hace unas semanas, la cual utilizare si se arruina, cosa que no creo pues insisto que muchos amigos tienen hecho este trabajo para con solo aflojar el bulon y enchufar una grasera lubrican esos lugares.. )
Yo he visto que los kmx son muy arrancadores estando bien.. la de mi hijo una vez que puse el estator.. arme el cilindro esgruñido con aros nuevitos japon y como ya comente, con todo el cariño que se le puso.. a la segunda patada arranco.. y cada vez que la he puesto en marcha no lleva mas de 3 aunque pase 2 o 3 semanas desde que perndio por ultima vez..
Es cierto que suelen tener esos problemas del desgaste de los carburadores, el mio por lo visto no cierra bien la aguja del flotante, pero lo soluciono cerrando el pase ( la ultima vez me inundo el cilindro y la vejiga
, aproveche a volver a limpiar el carbu ese dia y no lo volvi a usar, pues con la nafta que habia quedado en el cilindro prendio y deje que se apague sola..)
Ya no veo la hora de terminar de solucionar los problemitas y asi bajar el motor, hacer arenar todo, pintar y volver a armar para que salga a pista....
cada vez falta menos.. eso si... incluso hoy en el circuito hable con el muchacho que me trae los accesorios que pretendo de Buenos Aires, le encargue la funda de asiento que quiero ( $750) guardabarros delantero de kxf ($1400) y el porta numero que sale mas o menos lo mismo.. la verdad... ya tendria que tenerla lista.. solo que vivo en un departamento y la moto esta en el taller de un amigo y voy cuando esta y puedo..
.. ya la terminare..
Un abrazo...