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Gercho escribió:No conseguis una llave de impacto? Yo me compre una eléctrica para sacar la tuerca del variador del scooter que como gira el motor es imposible aflojarla sin sostenerla o con una llave de impacto.
FIjate tambien que estes usando un tubo hexagonal; los estriados no sirven
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Gercho se suma al post de aeroenrique |
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cavalen escribió:te cuento que no tuve buena experiencia con RA, no tienen buena duracion, se desgastan muy rapido. y con respecto a calentar la tuerca para poder sacarla, no es lo mejor, ya que tambien se calienta el eje y por ende el reten. tengo una versys y la tuerca del piñon tambien viene clavada como la madre que lo parió!! la saqué trabando el piñon con un tubo (trabando un diente de un lado del tubo y el otro lado del tubo en el cuadro) y usando una palanca de un metro. por las dudas anda buscando un mejor piñon, (jt o sunstar) y un reten. no quiero ser mala onda, pero mas vale estar prevenido.
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Hola.aeroenrique escribió:Mi 250 modelo 2011 tiene aùn piñon y corona originales, ya desgastados...procedo a comprar 1 kit compuesto por 1 cadena Did Japan con oring, y corona y piñon medida original, marca RA que me dijeron, son bastante buenos; resulta que cuando voy a sacar el piñon original, me encuentro con que el mismo, viene con una tuerca grande, que lo ajusta en el eje, y el que me vendieron, supuestamente para el Ninjita, es convencional, (tiene labio, eso si), o sea, entra sobre el eje, se le coloca por delante una chapita que tmbn entra sobre el eje, se gira la misma para que no se salga, y se le colocan 2 bulones que se enroscan sobre el piñon...Me fue imposible aflojar esa tuerca grande (27) que trae ajustando el piñon, o sea, ni siquiera pude ver si se puede adaptar el piñon que me vendieron aunque parece diferente. Alguien que la tenga clara me puede dar una mano porfa??
Muchas gracias desde ya, un abrazo
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MFSFIAT600 escribió:Hola.aeroenrique escribió:Mi 250 modelo 2011 tiene aùn piñon y corona originales, ya desgastados...procedo a comprar 1 kit compuesto por 1 cadena Did Japan con oring, y corona y piñon medida original, marca RA que me dijeron, son bastante buenos; resulta que cuando voy a sacar el piñon original, me encuentro con que el mismo, viene con una tuerca grande, que lo ajusta en el eje, y el que me vendieron, supuestamente para el Ninjita, es convencional, (tiene labio, eso si), o sea, entra sobre el eje, se le coloca por delante una chapita que tmbn entra sobre el eje, se gira la misma para que no se salga, y se le colocan 2 bulones que se enroscan sobre el piñon...Me fue imposible aflojar esa tuerca grande (27) que trae ajustando el piñon, o sea, ni siquiera pude ver si se puede adaptar el piñon que me vendieron aunque parece diferente. Alguien que la tenga clara me puede dar una mano porfa??
Muchas gracias desde ya, un abrazo
Jamás pondría marca RA a algo que me voy a subir.
Segundo ya ves es una adaptación y de mala calidad.
3ero con la cadena puesta pisa el freno trasero y afirmarte al 27
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