Buenos días campeón, esto no te puede llevar mas de 30 minutos....
1)Con moto fría o que no te queme al tacto, aflojar tapón de drenaje en bomba de agua y retirarlo (Saldrá líquido pero tal vez no tanto)
2)En forma inmediata de retirar el tapón, retirar la tapa del radiador (en ese momento veras que sale con mayor intensidad)
3)Verificar si se vació el recuperador, de no se así vaciarlo en forma manual desconectando la manguera inferior del mismo, luego volver a conectar misma manguera.
4)Ajustar nuevamente tapón de drenaje en la bomba
Iniciar el llenado de radiador a tope en forma lenta para que no quede demasiado aire en el circuito, llenar el vaso recuperador a media altura del mínimo y máximo.
5)Cerrar tapón de recuperador y dar arranque...
6)Verificar si en forma inmediata bajo el refrigerante del radiador al cual no le colocamos la tapa...si esto ocurrió continuar en forma lenta agregando líquido hasta el tope....posteriormente colocar la tapa del radiador.
7)Esperar a que arranque el electro y parara el motor.
Agarra llave de 8 y solo aflojar muy poco el tornillo de drenaje de la bomba de agua y se podrá verificar que saldrá líquido refrigerante pero también aire....una vez que verifiquemos que es solo aire ajustar nuevamente(listo quedo purgado)
9)Poner 1ra y a salir a rodar, verificando temperatura y funcionamiento normal del electro, al retornar volver a verificar nivel en vaso recuperador, de faltar agregar y hasta su marca máxima y listo.
abrazo
Martín