El tren delantero de las Honda no es un flan, todo lo contrario, es muy duro. Lo hacen para poder frenar fuerte y muy adentro. El tema es que el circuito está cada vez mas bacheado y bue... como dijo Cal "Marquez se cayó porque estaba empujando como un animal"; trató de hacer una diferencia para jugar con la renta y le salió mal. El Márquez que había aprendido a aceptar un resultado mediocre con tal de sumar puntos parece que fué sacado de su equilibrio por la consistente velocidad del nuevo alien.
Rossi de vuelta saca agua de las piedras el domingo; pero tambien desaparecieron todas las motos oficiales de Suzuki, Honda, Ducati y Aprilia... increiblemente el tercer mejor piloto oficial al paso por meta fué Pol Espargaró en el puesto 14! De paso, bien por KTM, pole y podio en moto2 y puntos en MotoGP.
Por ultimo, Honda Argentina twiteó dos interesantes fotos de las motos de Marquez y Pedrosa, fijense que son dos motos "distintas" si cabe.
Marquez tiene el carenado frontal con la toma de aire trapezoidal mientras que Pedrosa tiene la toma de aire ovalada que se usa desde 2014.
El lateral del carenado de Marquez corre paralelo a la viga del chasis, el de Pedrosa se estira hacia el tanque a la altura de las rodillas.
El chasis de Marquez se aprecia mucho mas robusto donde se une la viga con la pieza de fundicion que desciende hacia el eje del basculante.
El basculante no los veo diferentes, pero el colin parece tener algo diferente, al menos el logo del ala en azul parece tener una punta distinta entre ambas motos, amen que los cojines del asiento parecen tambien diferentes.
Lo pueden ver aca, no logré sacar la URL de la foto, twitter debe haber cambiado algo.
http://pic.twitter.com/29IpIPoC4g