Buenas muchachos, finalmente identifique el problema, lo que patinaba era el limitador de torque (primer piñon desde el burro de arranque hacia adentro) el que va contra la corona es una sola pieza, el que va contra el burro son dos piezas y tiene una arandela conica que le da cierta presion al engranage que es conico por dentro para generar la friccion suficiente para funcionar, y en el caso de que el sistema se ponga demasiado pesado patine.
se puede desrmar ya que el engranaje externo va a rosca ,y si no es mucho lo que patina se puede suplementar con alguna arandela extra y funciona, sin pasarse del juego libre antes de que llegue a apretar, de lo contrario quedaria clavado y ya no funcionaria como limitador de torque.
Es decir que cuando patine el arranque puede ser problema de descompresor, de cluch de arranque ( bendix) o de limitador de torque (piñon que acopla con el burro)
bueno a seguir sumando
abrazo
thum_70094d8fd4dd90b3b.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.