Centella escribió:solo tengo que reprocharle las llantas. Quedaron cuadradas. Hay quienes dicen que es mejor, que con un par de mazasos de goma se enderezan, que las de aluminio se parten y es un problema. otros me dicen que le cambien los aros por los de aluminio (Pasame data de las DID) En fin el balance es muy bueno, pero lo de las llantas es un fracaso TREMENDO !!!
Sí, yo puse DID, Andan arriba de los 2000 pesos cada aro, también podés ver de alguno que la convirtió motard y no va a usar las llantas, Dandy puede darte una mano con sus conocidos. PD: las llantas delantera de tornado va adelante en reemplazo de la nuestra, pero hay que centrar bien el disco y colocar nuevos separadores pasantes en el eje... La trasera también la doblaste???
Centella escribió:Le puse los cubre puños con el agarre en las punteras de los manillares y me encontre con los contrapesos soldados al manillar. De terror, solo pude comerle los puntos de soldadura y se fueron para adentro. en definitiva, tengo un manubrio sonajero y un Wirz cuesta 900.
Y si Cente... mirá nuevamente a mis comentarios, arranque con cubre puños, hay que cortar el puño de goma para el pasante del cubre puño de aluminio, también el plástico de la empuñadura del acelerador así no queda apretado... listo!!! NOoooo ningún listo, Comprar puños de goma nuevos, agujerear y colocar... listo!!! NOoooo, ahora las palancas originales son largas y tocan el cubrepuños, bueno compras alternativas y las cortas, listo!!! NOoooo, la salis a probar y si medís mas de 1,70 y haces enduro notas el manillar bajo, vas a comprar clamps elevadores... pero los unicos que van y elevan son Wirtz, los compras, colocas, listo!!! NOoooo, son para centro de 28 no de 22 como el manubrio original... Marche manubrio Wirzt, comprás, desinstalas todo e instalás de nuevo, pones puños nuevos porque los otros ya los hiciste percha, a esta altura cambiaste clamps elevadores, cubrepuños, manetas que cortaste, puños de goma, y manubrio, instalas todo, ahora ya está no? listo? NOoooo, te quedan cortos los cables de comando, al doblar aceleras y no te alcanza el largo de los cables eléctricos... así que con ingenio y paciencia volver a desarmar todo, ver instalación, aflojar precintos , distribuir nuevamente y con alma de shaolin respiras profundo.... si, ahora sí, ya tenés protecciones y una posición decente para Enduro!!!
Jejeje
Yo quería una tornado... jajaja.
En serio, no tienen idea lo que se viene bancando mi Docta.
Cualquier modificación que quieran hacerle a la Z avisen que yo ya putee por ustedes...