pechochino escribió:Hola bill!!! yo tengo un problema con una kawasaki kz 440 mod 81 la compre andando en la plata la traje hasta boulogne partido de san isidro en el viaje me di cuenta de que el cilindro derecho calentaba mas que el ezquierdo con un amigo empezamos a revisar hasta enloquecer sacamos los carburadores,le pusimos todo original menos los diafragmas que estaban buenos,chiclers,aguja,todo...el cilindro izquierdo sin andar...sacamos toda la cabeza,tapas,cilindros y vimos que enel cilindro izquierdo el piston bailaba, lleve todo a encamisar a medida estandard...armamos todo y cuando prendimos la moto...seguia la maldita falla,ahora estoy con el tema tapa de cilindros,de loco que soy fui a comprar las valvulas 2 admision,2de escape me pidieron una estupidez 385$ por las de admision y 600y pico por las de escape....ojo!!! precio por unidad....me fui a un tapero que trabaja para autos y me dijo que las valvulas estaban buenas,resumiendo estoy a punto de tirarla a la mierda,pero es lo ultimo que le pienso hacer,si la moto arranca,le doy para adelante,sino...agachense boulognenses y sanisidrenses por que no se donde va a caer mi kawasaki .mil perdones por la extencion estoy medio loco y medio fundido. atte juan de boulogne.
Amigo ojo cuando la revolees que soy de san isidro
Vamos por partes. Si un motor de dos cilindros uno falla, se nota y muuuucho. Si un cilindro trabaja mas caliente que el otro PERO LOS DOS FUNCIONAN, pueden haber una serie de problemas.
Un problema en el avance. si un cilindro esta muy avanzado respecto del otro ESE va a calentar. Ahora nunca vi que un cilindro este avanzado y el otro no. O todo el motor esta avanzado o atrasado, pero si es por teorizar, es posible.
Mas factible es que la temperatura se deba a una mezcla rica en el cilindro mas frio y pobre en el otro. O tambien que tengas algun problema de encendido.
Que me cuentes que el piston bailaba un malambo en la camisa me da a entender que la moto necesita una dosis muy importante de cariño mas que ganas de revolearla.
Si encamisaste, rectificaste y seguramente cambiaste pistones, con sus aros nuevos, deberiamos estar bien de compresion. La tapa a un buen tapero de motos, con sus arboles de leva para que le de las luces correspondientes.
Los precios de las valvulas que me pasaste son DEMENCIALES. traelas de USA por ebay, no son caras.
Cuando la tengas debes revisar en primer lugar el encendido. hacela controlar que este bien a punto y que tengas buena chispa en ambas bujias. Si esto es asi habra que ver si no hay problemas de carburacion. Cuando tengas las cosas armadas lo vemos.
Billy