Hola Visarrok!
Hace poco que tengo una Vulcan 750 y justamente tenia ese drama, la paraba y tenia que esperar que se enfrie un poco para arrancar otra vez. Parecia que la bateria, por un error de diseño, estaba dimensionada pijotera...si no, no se explicaba como le costaba TANTO girar el burro y hacer que arranque otra vez...y mas cuando la bata era NUEVA y la que corresponde a este modelo, la YUASAYB14.
Bueno, la llevé al mecanico que me la puso a punto cuando la compré y me dijo que se la deje un dia.
Al otro dia me llamo y me mostro el regulador que le cambió. Andaba mal y solo cargaba un poquito a altas revoluciones...o sea, una vueltita por la ciudad y en vez de cargar, descargaba.
Ahora, regulando, tira mas de 13 volts....arranca el electro (es decir, esta CALIENTE la moto), la paro, la vuelvo a arrancar (sin "darle cuerda") y arranca al toque!.
Todo lo que te pusieron es cierto, es una moto complicada porque casi para cualquier cosa hay que sacar el tormo...y sacarlo es un parto para cualquier mecanico, justamente por eso te piden tiempo.
Tambien es cierto que si no esta el circuito electrico 10 puntos, no va a arrancar en caliente. Algunos aconsejan enchufarla al "mantenedor de baterias" black y decker cuando la dejas parada algunos dias.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... anchas-_JM...todo lo que te advirtieron es cierto.....pero ahora que la tengo 10 puntos te digo que tiene un andar hermoso, la estoy disfrutando mucho.
espero haberte aportado algo.
Abrazo