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osacarlp escribió:Que tal diego acá te paso un vídeo de como funciona el control de crucero en si es una tuerca que aprieta el puño del acelerador, a mi me da mucho temor de que se trabe por eso yo tengo la paleta que se coloca en el puño para apoyar la mano cundo la sacas solo vuelve a la posición original.
El KaoKo cruise control es un control de crucero mecánico, invento de un Sudafricano que hacia travesías. Es una modificación sobre un contrapeso original (En el caso de este aventurero un BMW GS1200 Adventure) que lo que hace es presionar el mando del acelerador evitando su retorno, a no ser que nosotros mismos actuemos sobre la rueda dentada, o logrando un retorno suave del mismo.
El sistema es muy simple, el contrapeso es torneado hasta alcanzar el diámetro del manubrio y se le hace una rosca macho, se fabrica una rueda dentada con rosca para roscar sobre el nuevo eje fabricado y se coloca en su posición. Al acelerar tomando solo el puño la moto funciona de manera normal, si tomamos la rueda dentada junto con el puñp esta se "desenroscara" del contrapeso y hará presión sobre el puño del acelerador evitando su retorno, cuando necesitemos desacelerar, solo tenemos que tomar el puño y la rueda dentada, tal como hicimos para activarlo, y volverlo a su posición.
Aquí un vídeo demostrativo.
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joferse escribió:Hola Juancho, está hermosa la Versys y muy bueno lo que le pusiste, te doy la bienvenida al club de los " y ahora que mas le pongo???" Va foto con la mia .Saludos
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Diegokxf450 escribió:osacarlp escribió:Que tal diego acá te paso un vídeo de como funciona el control de crucero en si es una tuerca que aprieta el puño del acelerador, a mi me da mucho temor de que se trabe por eso yo tengo la paleta que se coloca en el puño para apoyar la mano cundo la sacas solo vuelve a la posición original.
El KaoKo cruise control es un control de crucero mecánico, invento de un Sudafricano que hacia travesías. Es una modificación sobre un contrapeso original (En el caso de este aventurero un BMW GS1200 Adventure) que lo que hace es presionar el mando del acelerador evitando su retorno, a no ser que nosotros mismos actuemos sobre la rueda dentada, o logrando un retorno suave del mismo.
El sistema es muy simple, el contrapeso es torneado hasta alcanzar el diámetro del manubrio y se le hace una rosca macho, se fabrica una rueda dentada con rosca para roscar sobre el nuevo eje fabricado y se coloca en su posición. Al acelerar tomando solo el puño la moto funciona de manera normal, si tomamos la rueda dentada junto con el puñp esta se "desenroscara" del contrapeso y hará presión sobre el puño del acelerador evitando su retorno, cuando necesitemos desacelerar, solo tenemos que tomar el puño y la rueda dentada, tal como hicimos para activarlo, y volverlo a su posición.
Aquí un vídeo demostrativo.
Clarisimo Oscar......creo que sigo con la paletita para apoyar la mano. Gracias!
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osacarlp escribió:y bueno sera cuestión de probarlo, cuando cuentan dos que lo tienen es otra cosa.pasa la dire y el precio.
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rolfi83 escribió:Te quedó hermosa Juancho!
Que tal te resultó el parabrisas? Cubre bien en ruta? Estoy viendo de comprar y estoy evaluando opciones.
Saludos,
Rolfi
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DiegoKW se suma al post de ezequielop |
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