por nicvtec el Jue Oct 04, 2007 9:28 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina
Chicos solucione el problema, al final de todo le faltaba maza a la luz de stop es por eso que me bajaba la tension de la luz y del tablero, tambien les cuento que resolviendo ese problema tambien solucione otro, mi moto cuando se ponia en contacto siempre inclusive cuando el burro estaba dandole marcha a la misma dejaba siempre la luz de adelante prendida, cuando desarme en la busqueda de ese problema me encontre con un cable que puentiaba la luz para que siempre este prendida, entonces siguiendo los cables encontre que el cable amarillo que le daba un pulso electrico al rele para que la luz se prende inmediatamente despues de ponerce en marcha estaba contado a la altura del tanque junto a otros dos del mismo color que originalmente no se donde van conectados entonces juntando un poco de ingenio y el tester logre sacar un pulso electrico del bulbo de precion de aceite, el que prende la luz del tablerpo color roja que cuando se apaga porque el motor arranco, justo manda un pulso electrico, entonces el cable amarillo lo conecte ahi ahora pongo contacto y la luz esta apagada y apenas arranca la luz se enciende, me quedo barbaro, pero de todas maneras le pregunto a alguno q tenga una moto como la mia si me puede decir a donde van conectados los tres cables amarillos con manchitas grises que salen de la manga de cables a la altura del tanque asi lo conecto realmente como va.. a pesar que me funciona no quiero arruinar nada por eso lo pido.. CHICOS MIL GRACIAS Y SI ALGUNO SABE DONDE VAN LO CABLES ME CHIFLAN..
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.