Sebas escribió:Hola, me encanta esa moto. Yo NO COINCIDO con hacerla café. Está demasiado completa como para reformarla. Distinto es si estuviera incompleta pero este no parece el caso.
POR FAVOR RESTAURALA A ORIGINAL
Van fotos de los dos modelos nombrados por Bill. A mi la que mas me gusta es la F (la del 4 a 1). Creo que los escapes no deben ser un elemento tan caro. Además se hacen replicas. El resto ebay sin dudarlo. Insisto, parec completa, algo de mecánica y pintura tenés una moto que vale mucho mas que un Cafe racer que no puede gustarle a todos. (a mi criterio para que un cafe racer valga plata tiene que estar demasiado bien hecho, tener mucho más trabajo encima y creeria que mas costoso que llevar la moto a original).
Verdaderamente no se cuales son las diferencias mas alla de las bajadas de escape y salidas entre ambos modelos. Tal vez Bill me pueda aclarar algo al respecto
pero de ser pocas yo la presentaría como una F con el 4a1. Hasta el color y la falta de gráficas me gusta mas. Pero esto ya es personal.
Espero que la armes original. No parece necesitar mucho trabajo!!!!!
PD: una vuelta yo volvie por la pana con mi GS500 y a la par una CB550K impecable. Yo o se si el flaco manejaba mucho mejor que yo o soy demasiado precavido, pero el flaco tomo la curva de la Ford a 140Km/h y la moto se veia muy estable. Yo preferí bajar un poco a 120Km/h.
Van fotos motivadoras!!!!!
Hola Sebas, sí a mi también me encanta el 4 a 1, ese múltiple saliendo en paralelo es hermoso. Puede ser, luego voy hacer un listado de las piezas que encontré no originales en la moto. Porque sino parezco un loco, jajaja. Aparte de ser diseñador industrial y trabajar en arquitectura, por lo cual me tira mucho modificar la moto. Pero como vos decís, todos los detalles que me gustaría hacer deben salir un billete.
Los escapes me saldrían 3 mil pesos o un poco más en fantin escapes, ya averigúe. Hacen las replicas del 4 a 4. La super sport traía diferencias estéticas, como los guardapolvos de la amortiguación delantera de goma fuelle, otras cachas laterales, otro color en los relojes, cambiaban los colores, y un asiento mas plano. Y algunas cambiaban los guiños pero eso creo que es lo mismo que el tanque, depende el año.
La mía por el numero de serie de motor y cuadro es una K3.
Mi duda es armarla original es tener todas las gomas marca honda, los vidrios marca stanley, etc etc.? Porque eso sí no creo lograrlo.
Si me tiene indeciso el tema de tomarlo como una inversión también, ya que original tiene mucho mayor reventa que modificada.
Después subo algunas fotos de las que tomo como referentes a la hora de imaginarmela.
Gracias,
Abz