mega2x escribió:Si querés ponerle relay tenes que traerte un cable desde el cable blanco gordo que va a la fusiblera, para el negativo hay un tornillo al chasis, arriba a la altura del manubrio,
y la sacas de ahí, (lo trabajas así si sacaste el carenado lateral izquierdo) . Yo le pondría el relay, los cables originales son un tanto finitos.
Para el balastro comprate cinta doble faz, mejor 3M, y pegas con varias tiras la cara inferior del balastro a la parte interna del carenado delantero ( casi al lado de los faros) hay una parte plana donde entra justo.
Las fichas tienen una sola posición, mo vas a tener problemas.
Por ningún motivos toque el vidrio de la lámpara, ni la del xenón ni la del alógeno porque después se quema enseguida por la grasa que depositaste con los dedos.
Yo al xenón lo prenderia afuera por primera vez antes de colocarlo, lo dejas un ratito y después lo pones en su lugar.
Y por último, si pones dos xenón en alta y baja, queman un fusible de 10 A cuando arrancan juntos.
El tema de los tarugos y los clavos lo averigue ayer, nunca habia visto esas cosas, estuve 15m para sacar esos tarugos, no miento jajaj
Ahora veo video, relay no trajo el kit que compre, en lugar de cinta le pongo precintos me parece que queda mejor y a la larga no se va a caer.
Desde ya te agradezco por explicarme todo, cualquier duda que tenga te aviso, ahora en un rato me voy a dar maña