|
|
|
|
|
|
axu137 escribió:Gente:
He tomado la decisión de comprar una segunda motito dado que la er6n ya cotiza entre 95 y 100 lucas y yo la uso demasiado en ciudad, ademas de sacarla a la ruta y ahora desde las vueltas en Roque Perez de a poco la quiero llevar a jugar en el autódromo.
Por todo esto considero oportuno comprar una segunda moto para hacer las mil y una travesía urbana, ir al gimnasio, visitar varias obras por día (mi laburo), etc. arriesgando un capital menor y dejando la er6 para lo que comento arriba.
La idea es algo de poco capital y poco gasto fijo y línea de repuestos económica...entonce la pregunta es:
1-xr 125...con la opción de tener algo 100% distinto a lo que tengo
2- FZ16....la más linda para mi, de las de baja cc. y con 153cc
Que comprarían Uds?
Alguno me puede dar referencias como usuario de alguna de estas?
se les ocurre otra opción..quizás animarse a Gilera, Beta motard o algo así?
y la otra sería Twister vs Tornado, pero es tener otra máquina de 30 lucas, con seguro mas alto, patente, etc.....
Gracias y aprecio los comentarios!
|
|
AlfredoXJ6 escribió:Estuve en una situación un tanto similar a la tuya, no ando tanto en ciudad y mi necesidad pasaba por tener algo para poder hacer off road por eso ni consideré la FZ16.... (que aunque haya bajado de precio me sigue pareciendo cara). La que elegí es muy cómoda para la ciudad, cero dramas.
Me decidí por una Beta, pero no la motard sino la TR.... no hace mucho que la tengo pero ya le di murra para que tenga guarde y reparta, la pagué menos que una XR 125.... la usé en ciudad, en la ruta, en el barro, en las dunas, en las piedras y hasta en el agua...
Si te interesa fijate acá:
viewtopic.php?f=40&t=37457
Muchos eligen la Motard porque la ven mas apta para ciudad por ser un poco mas bajita y por tener cubiertas mas de calle, lo cierto es que las cubiertas me parecen lo menos potable de las Beta, y sean de calle o mixtas, en mojado no me dan confianza.
Exceptuando eso de las cubiertas, es dificil que tengas algún problema....
Si la vas a usar solo para ciudad, la opción de alguna 110 como la que te recomiendan los muchachos me parece lo mas indicado, sobre todo por el costo
|
AlfredoXJ6 escribió:Estuve en una situación un tanto similar a la tuya, no ando tanto en ciudad y mi necesidad pasaba por tener algo para poder hacer off road por eso ni consideré la FZ16.... (que aunque haya bajado de precio me sigue pareciendo cara). La que elegí es muy cómoda para la ciudad, cero dramas.
Me decidí por una Beta, pero no la motard sino la TR.... no hace mucho que la tengo pero ya le di murra para que tenga guarde y reparta, la pagué menos que una XR 125.... la usé en ciudad, en la ruta, en el barro, en las dunas, en las piedras y hasta en el agua...
Si te interesa fijate acá:
viewtopic.php?f=40&t=37457
Muchos eligen la Motard porque la ven mas apta para ciudad por ser un poco mas bajita y por tener cubiertas mas de calle, lo cierto es que las cubiertas me parecen lo menos potable de las Beta, y sean de calle o mixtas, en mojado no me dan confianza.
Exceptuando eso de las cubiertas, es dificil que tengas algún problema....
Si la vas a usar solo para ciudad, la opción de alguna 110 como la que te recomiendan los muchachos me parece lo mas indicado, sobre todo por el costo
|
axu137 escribió:Muy linda la Beta TR, no la conocía, además le ganas 75cc a la 125 de honda y me imagino que se traduce en una mayor potencia, no?
|
axu137 escribió: Te pregunto:
Linea de repuestos, hay? son accesibles?
Cuanto pagas de seguro contra robo?
cuanto carga el tanque?
Gracias
|
|
|
AlfredoXJ6 se suma al post de seaman |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados