por dae el Mar Ene 29, 2013 11:25 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina
Todas las que nombras, ninguna de esas desarrolla 170kmph. La mayoria de los que las tienen suelen ser aspirantes y tienen muchas sensaciones encima, los hace perder la objetividad y si a eso le sumas algun que otro velocimetro que miente "un poquito" con la duracion de estos motores que es efimera, vas a llegar con una combinacion de varios mecanicos tocando la moto y un resultado digno de Cuentos Asombrosos. De hecho, con total conocimiento de causa, te aseguro que lo primero que le hacen a cualquier moto 2T en el primer cambio de aros (menos de 15k) es meterle un kit Wiseco, lo cual le da un par de HP extra, lo cual le da mayor velocidad, lo cual luego se traduce en lenguas metirosas.
Sos nuevo en el foro, pero si te tomas tu tiempo vas a ver que soy el primero en defender las 2T deportivas de toda la vida, porque fui el tipico flaquito que tuvo la suerte de aprender con una y vivio todos esos episodios de cazabobos. Y justamente por eso tambien trato de bajar los animos cuando hablan de numeros inverosimiles, si empezamos a hablar pavadas nadie nos va creer. Yo tambien alguna vez delire e intente tirarle a un F2 con un 125 HRC y aprendi que no hay chance fuera de un circuito.
Los 150 son un invento asiatico para un mercado regulado a mansalva. Si queres ver motos con chimichurri, ponele caso HRC en las Honda, tenes que ir a los modelos insignia. La Kawasaki de este articulo no es otra moto-invento mas como lo son la NSR150 o la RGt2 150. Andan? Obvio, van a meter en apuros a tu ZZR250 y en curvas ni intentes seguirlas. Pero de ahi a que con 30hp puedas llegas a 170 hay un trecho.
Lo mas interesante es que, aun preparadas y con unos CC mas, son motos que no sirven para enroscar a final, si llegas a ir en recta a fondo mas de 5 minutos te quedas sin piston.
Espero haberte sido util, y lamento que el resto sean especulaciones.