emucho escribió:Donde compre la moto me harían el cambio este o no en garantía. Lo único que tenia que dejarla en la agencia y a los días (2 o 3) irla a buscar. No me convenció. <Me tiro un: la dejas, vienen los de kawa, revisan si entra en el recall y en ese caso cambian la pieza... serán 2 días >
Yo creo que voy andarla así hasta el día que tenga algún problema...no se aun.
emucho, en la carta que te habilita para descargar al poner el número VIN dice:
On eligible units, the voltage regulator can overheat, causing uncontrolled current output which can result in insufficient charging current being provided to the battery. This can cause discharge of the battery and can lead to engine stalling and/or a no-start condition. Engine stalling while riding can create the potential for a crash resulting in injury or death. Our records indicate that you have purchased one of these units.en este párrafo, palabras como "can result", "can lead", "can create", "injury or death", por lo que entiendo yo me estarían diciendo que por más que mi moto no presente esos problemas ellos igualmente deberían realizar el cambio para evitar
lesiones o la muerte por lo cual no veo la necesidad de que un tipo de Kawa tenga que revisar nada más que el número VIN el cual lo puede hacer telefónicamente.
por otro lado dice:
The actual repair will take up to one hour but may take longer due to scheduling at the dealership and the time needed to obtain required parts.con lo cual si ellos te pueden dar un turno de cambio y vos la podes llevar en ese horario no veo porque se tengan que quedar tu moto por 3 días, como dice CristianG son 2 tornillos chotos y ni hay que sacar el carenado completo, con quitar el "fender" negro del costado derecho es suficiente para trabajar.
Yo estoy igual que vos, desearía cambiarlo solo por precaución pero la verdad que me tengan la moto lejos más de medio día me pone nervioso..
Saludos!