Mirá, yo estuve en una disyuntiva similar hace un tiempo......comparando cantidad de cilíndros, HPs, y estètica...
FInalmente .....
En fin, desde mi punto de vista:
-La estética de la er6n es única, el que sabe de motos se puede confundir a lo lejos una Honda o una Yamaha, pero el er6n nuevo, tiene una línea espectacular.
-El motor: Si vas a moverte algo en capital, ya que no siempre podemos salir solo a ruta, te digo que responde en bajas vueltas, podes ir en 6ta le metes rosca y sale. SI ves los comentarios de especialistas dicen que en baja y media es de lo mejor. Arriba dicen que va a 220, pero no es lo que motivó con esta moto.
-Sonido: Es 100% subjetivo, pero tiene un ronroneo hermoso y cuando pasas de 5000rpm se acopla una suerte de silvido que es fabuloso, parece un avión!
-Dimensiones: Vengo de una Twister y te digo que la meto en los mismos lugares, pero con mas seguridad por la pisada, su peso y su potencia.
-Terminaciones: está 100% acoplada sobre bujes de goma, no hace un ruido a plástico, ni chapa ni nada....MUY MUY bien terminada, yo soy ingeniero y soy un rompebolas total, la mirè de abajo de arriba, le saque el asiento, ni las herramientas chillan bajo el asiento.
En fin...nada en contra del xj6, seguro debe ser un cañón y tiene algunos HPs más....pero no me arrepiento ni un poquito de la er6......al día de hoy le hice 100kms callejeando, ya que espero esta semana tener los formularios para patentar!!!
Suerte loco y la moto que sea a disfrutarla y a andar tranquilo!