Dia 2 (Sabado 28)El hotel estaba bueno, desayunamos, y...
No solo habiamos arrancado manejando en malas condiciones, sino que la seguimos, sisi, estaba llovisnando lindo lindo!
No quedaba otra, como era una locura, habia que seguir, sino nos volviamos a casa, asiq salimos a la ruta bien temprano!!
sacamos los equipos de lluvia y al agua pato!
Seguimos con la llovisna hasta la 13Hs, esto ya era entre Concordia y Federacion...y empiezo a sentir que se me movia un poco la moto de cola
De ignorante un poco, y tambien por no haber pinchado nunca, me decia esto será el famoso efecto shimmy...jajaja pero a 95 en un YBR lo dudaba
entonces maneje asi 10 min y le tire seña a mi amigo para q mire mi cubierta trasera...efectivamente, me contesto esta vez si con una entendible seña de pará en la banquina que nos vamos a retrasar un lindo rato jejeje
Yo se los avisé, tenemos que practicar bien como desarmar una cubierta y sacar la camara. Numero 1 no teniamos destornillador largo con buena palanca, teniamos el de las herramientas de la moto que mooy chiquito, fue imposible...tenia camara de repuesto pero no podiamos levantar el costado de la cubierta para sacar la camara pinchada...encima yo le habia puesto unas cubiertas nuevas y estaban bastante duras como para hacer este trabajo, lo peor fue que me habian dicho te conviene cambiarle las camaras cuando cambias cubiertas, porq ya tienen como 4 años, y yo dije, si no pinche nunca...son excelentes!!
que boludo que soy dios...
Asiq probamos con el infla-sella y no dio resultado, conecte la rosca a la valvula y lo perdió todo por una falla en la conexion, yo lo rosque a fondo pero se ve que vino fallado...
Por suerte!! habia una gomeria a pocos kilometros...de pedo, y fui sentado en el tanque tirando el peso en la delantera por una ruta que estaba en construccion.
El pibe se porto, 15 pesos, y mientras la arreglamos mis amigos se fueron a comprar unos sandwich a 1 km porque eran las 14 aprox y no habiamos comido y a todo esto nos damos cuenta que incluso no habiamos tomado agua en todo el viaje, unicamente unos cafes en estaciones de servicio y el desayuno del hotel!
Seguimos viaje y pensabamos que llegabamos en este segundo dia....pero no jajaja (pensar que el que salió con sus musleras magicas tiró: yo creo que en un dia saliendo temprano llegamos!!)
Se hizo de noche nuevamente....
Paramos en una gomeria ya de noche y hablamos con un camionero para pedirle orientacion
nos dice que no nos conviene manejar de noche por esas rutas y que era posible que nos agarre la niebla
Estabamos en San José, Misiones. Y nos recomienda una parrilla imperdible, que era la gloria debido a nuestros estomagos vacios...
Recuerdo haber llegado con la ruta mojada, se ve que habia rocio...y nos sacamos los mugrosos trajes de lluvia que los habiamos dejado para protegernos del frio.
Fue...LA COMIDA DEL VIAJE!!! LA PARRILLA DEL RAFA!!
Nos recibio un pelado de 2 metros que jugaba en todos los puestos, lease atendia las 15 mesas, cobraba, iba a la cocina, venia con tipo una brochet con chori, cerdo, morci, carnes varias, ensaladas...increible! Nos recibio primero con una sopita caliente que fue lo MAS! Se ve que nos vio cara de cagados de frio, pobres pibes...
A todo esto el camionero q nos recomendo este lugar nos dijo see, vayan ahi que hasta tienen lugar para dormir porq ya no les conviene manejar, y dado el cansancio que teniamos pensamos que era ideal.
No solo fue increible la comida sino que nos cobro $130 los a los 3, y todo libre fue, con bebida y todo jaja Un regalooo! Iria de nuevo pero queda un poco lejos...
Nos alegramos por el precio, pero al toque se nos fueron las ganas de vivir cuando al preguntarle si en esas casitas que habia al lado de la parrilla nos podiamos tirar a dormir y seguir viaje...respuesta del rafa: NOOOO CHICOOS! Tan locos! como van a venir hasta aca sin informarse! Aca no hay nada che...ahora tienen que seguir hasta cerro azul y ahi tienen lugar para dormir, no se, eran como 40 KM mas
Nos queriamos cortar las bolas! pensabamos q dormiamos ahi ya, estabamos relajadisimos...y bueno a subirse a la moto de nuevo, ni ganas, nunca tuve tan pocas ganas de andar en moto jaja
Seguimos hasta alla y que paso??? Se acuerdan algo q nos habia dicho el camionero? Bueno....Nos agarro un lindo banco de niebla camino a cerro azul.
Me queria matar...Pero no fue tan jodido, se veia apenas un poco menos que antes, pero cuando lo vi dije, ya está, cagamos...
Se que no es bueno manejar de noche, incluso era el que mas se oponia, pero esa noche despues de irse la niebla estaba electrizado manejando punteando la formacion, y se te alertan todos los sentidos, curva y contracurva, subida, bajada, caminos de bosques, y todo el cielo estrellado, era una carrera de need for speed de noche
Y se reian mis amigos cuando baje de la moto y despues de eso dije que bueno q estuvo manejar de noche eh!
Para terminar con este largo dia terminamos durmiendo en un cuarto alquilado por el dueño de una estacion de servicio bien pedorra que nos dio cagazo cuando nos fue a mostrar la habitacion y tuvimos que bajar por un mini bosque a oscuras...
FIN DEL LARGO DIA 2 (sin llegar al objetivo, CATARATAS DEL IGUAZU)