ramaklx650 escribió:richieforever03 escribió:Hola...lo he conseguido en KawaColor (Mitre 1266) y también en MotoStop (si no me confundo el nombre de la casa porque no encuentro la tarjeta...por 27 de febrero casi esquina Entre Ríos..mano izquierda yendo hacia el río)
ok mucchas gracias richie , ya en kawacolor no tienen un carajo, voy casi todas las semanas a buscar cable de embrague filtro de aire y filtro de aceite y no tienen, en motostop, me quisieron cobrar un cable de embrague supuestamente original KAWASAKI , que no tenia nada de original solo una calco sacada de otro bolsa a $ 160 , ni loco, prefiero pedirlo por ebay, y que ma caguen los yanquis ,
hace 1 mes el mismo cable salia $ 80 , yo se que son gente seria los de motostop he comprado cascos , camperas antiparras etc, tienen muchisimos años en el mercado, pero no dejo mas que me metan los dedos adentro del toor ,
saludos desde rosario ,
PD: no consigo mas MOTUL 5100 tengo que migrar a IPONE segun dicen es igual MADE IN FRANCE
kawasaki klx 650 c2 el tractor
Hola..por lo que contás se ha complicado mucho...tuve un ZXR 250 99 y le puse IPONE en su último cambio antes de venderla, que me ofrecieron en KawaColor, en ese momento mas barato que el Motul que de paso no tenían..alrededor de $ 45/Lt. (precio octubre/noviembre del año pasado)..Hoy Motul 5100 se ofrece en Mercado Libre entre $ 43 y $ 47 por litro. El aceite IPONE tiene doble filtrado y anduvo sin problemas, pero como siempre sucede con las promociones, ahora es mas caro, además me lo recomendó mi mecánico..quien prepara motos de competición. Respecto al filtro de aceite siempre usé HifloFiltro, anda muy bien, sin problemas, en una máquina que siempre la llevé entre 8.000 y 12.000 r.p.m.
Respecto al cable de embrague no reniegues buscando el original, salvo que lo consigas en CORDASCO (ahi conseguí el filtro de aire original Kawasaki a $ 145 ). No es un repuesto crítico que obligadamente requiera un cambio Made in Japan. La alternativa nacional es buena y mas barata. Yo lo solucioné de la siguiente manera: me fui a MotoStop y conseguí un cable cuya vaina externa coincidiera en longitud con el original de mi máquina o al menos lo mas próximo posible - $ 25 (el mismo ya estaba reseco y roto externamente) y como no tengo cuadrantadora le hice hacer el extremo lado velocímetro mas corto. En MotoStop también la sacaron de una bolsa que decía Kawasaki ZZR 93 - ojo!! son repuestos nacionales - Lo importante es la longitud entre los extremos de las boquillas. El trabajo se lo pedí a la gente Técnica Instrumental (San Lorenzo y Rodríguez) - Ellos no te tocan la moto y tuve que insistir...son especialistas en el rubro automotor pero la técnica de armar la tripa del velocímetro es la misma. Normalmente la vaina interior o tripa es larga de fábrica y tenés que medir bien la longitud correcta en tu moto, entre la salida de la caja reductora y el velocímetro - si la longitud no es la correcta se puede dañar el extremo y la aguja te oscilará o lo que es peor, si es larga, podés llegar a romper el mecanismo del engranaje de entrada del velocímetro. Buena grasa siliconada y a otra cosa. Espero haber sido claro. Cualquier cosa consultame..en algo quizás te pueda ayudar. Saludos.