He comprado en ML quichicientos articulos sin dramas, y SOLO tengo 2 calificaciones NEGATIVAS, justamente de los 2 únicos que me garcaron
, lo cual es "increible"
Como comprador es cortita y clara: me interesa algo, realizo las consultas de rigor, tales como envio, costo del mismo, etc. y luego le das comprar y en mi caso, abonar a travez de Mercado Pago usando mi Master Card...entonces uno puede preguntarse: ¿como te calificarian mal?, el pago es on line, se acredita en el acto, y el comprador debe sentarse a esperar que "cumpla" el vendedor, enviandole el paquete y que el articulo sea el que corresponde, ¿no es cierto?
Sin embargo hace un tiempo le compré a FAS MOTOS (garcas mal) 1 cubierta Pireelli delantera para la Ninja, en las preguntas les consulté si me la podian enviar "al toque" ya que uso la moto para laburar, y la q me vino con la moto (recien comprada) estaba peligrosamente fea; la respuesta fue inmediata y afirmativa; procedo entonces a abonar via M. Pago, on line..y comenzó el peregrinaje de no menos de 20/25 días, mail va, mail viene, pero la cubierta no llegaba, ni siquiera el Nª de guia me pasaban(o sea: no la enviaban). Obviamente los califiqué negativo, y OH sorpresa: ellos hicieron lo mismo conmigo(¿por que?), aduciendo que me la habian enviado y "yo no la retiraba..."de terror.
Para peor, mi calificación hacia ellos "Se perdió", y hasta el día de hoy, aparece como "el usuario no calificó...". He pasado horas dando vueltas en la pagina de ML hasta q logré enviarles un mail increpándolos por el particular...cero respuestas de ML...
Hace unos días compré un cubre cadenas para mi Ninja viejita al usuario:LUK-S2007 (1091)500 a 1999 (lucas Garcia).
Las fotos sacadas con un celular re choto que no solo no c veian nada, sino q no c podian agrandar; le comento el tema, me contesta q está impecable q "solo hay q limpiarlo y colocarlo...", $200, pago igual con M. Pago via Master, lo recibo (el envío $47), lo abro y no podía creerlo, parece q se hubiera cortado la cadena y lo "arrastró" al mismo, tenia 2 surcos profundos como q la cadena lo hubiese arrastrado(obviamente en las fotos, ni..), y encima, sobre el borde superior , parecía 1 mordisco de cocodrilo, un hueco que se veía para el otro lado a travéz de el
.
Me dije: me cagaron, y me fui directo a un chapista bueno, que me lo agarró al toque (estaba sin laburo), le dio con masilla plastica y negro satinado quedó perfecto (costo $70).
Me dirijo al KIA y le manifiesto que me sentía estafado, me dice: "mandámelo te devuelvo la plata", le respondó q ya tuvo la oportunidad en que yo confié en el y la perdió; como podía enviarselo para que "supuestamente" me devuelva el dinero
, encima tengo 2 envíos de $47..Bueno en definitiva lo califiqué negativo, como corresponde, y el también me puso un (-) porque dijo q "soy un jodido, q quiso devolverme la plata y yo no c lo mandé..."
¿A uds. les parece loco?
Es como si Mercado Libre "apoyara" en estas cosas a sus vendedores, es para desconfiar, encima les decis y ni te contestan. Yo hace años q estoy registrado pero ya no tengo confianza.
Si este comentario sirve para que no caguen mas a nadie, me siento satisfecho amigos.
Un abrazo
PD: Lo primero que me fijé es en las calificaciones de ambos, y tenian un "prontuario" impecable (entre comillas
)
ültimo momento: En la calificacion le había puesto: "Garca se le llama al que......", M. Libre sacó la palabra "GARCA", ¿Que tul? (seriedad garantizada)