No te la comas, rompé las pelotas y amenazá con hacer juicio, denuncia a defensa del consumido y cuanta amenaza se te ocurra.
Te cuento uno de los episodios con los que me encontré un día: compré una viola (una linda viola) 0km...como corresponde, 6 meses de uso para que se desacomode todo y luego al service para calibración y ajuste... primero me dieron mil vueltas para devolvermelas (que estaban atrasado, que el luthier tenía anginas, cualquier verdura)
Cuestión que como uno de los pibes de la luthería era conocido, lo llamo para que me averigüe... me dice: mirá, está tardando porque reparar la cenefa partida es medio bardo...
¿QUUUÉEEEE? Lógicamente (y tuve que creerle) me dijo que la viola les llegó así.
Cuestión que cuando me avisan que ya estaba, la voy a buscar, daban un poco de vueltas, me dice "te voy cobrando mientras la traen del depósito"...pago.... espero... espero.... el que me cobra se va... viene uno de lo pibes que laburan ahí y me la entrega dentro del estuche con un "listo, chau capo, nos vemos"... y yo... "esperate un cachito, vení acercate que la quiero revisar".... lo pongo al lado mío abro el estuche y la cenefa pegada
¿podés creer? Ni siquiera le pusieron una de repuesto, sino que era la misma pero partida.... cuando le pregunto me dice "no, pasa que te la reparó así para mantener la original"
Bueh, corta le dije "guardatela, hablá con Martín (el dueño) antes de que lo llame yo, decile que me rompieron la viola y que me va a tener que dar una nueva y que desde ya esto no queda así, voy a venir con un escribano y va a ver quilombo"
Cuestión que me llamó, nos juntamos a hablar y me dijo "Mirá, yo a vos te conozco como cliente y me merecés la misma confianza que le tengo a mis empleados... te lo quiero preguntar yo directamente y que me lo digas directamente a mí, porque si la culpa es de acá yo a alguien voy a tener que despedir, al que sea responsable se la voy a tener que cobrar"... se lo confirmé, le dije quienes estaban el día que me tomaron la viola y el tipo de 10 me dio una viola nueva.
Fijate, no la dejes pasar. Juega a tu favor que como es una relación de consumo se presupone que si ellos no hicieron ninguna salvedad vos la moto se las dejaste en óptimas condiciones