Esta es mi re-presentación, ya que antes no contaba con moto y mucho menos fotos, ahora pueden asimilar una cara con mi nick.
Aún no me cayó del todo la ficha de tener esta moto... luego de haberla soñado tanto, leer manuales, reviews y ver miles de videos.
Aqui estoy en un parking de un service Peugueot esperando a dos amigos motorizados, en el barrio Carrasco cerca del Portones Shopping (en Montevideo)
La ninjita estacionada junto a la moto de un amigo al cual ya se le quemó la capocha y quiere algo mas grande que 125 cc.
En el garage de la casa de mis viejos... cochera 2 autos en linea y una rampa hacia la calle, donde entrené el embrague y frenos por 15 minutos antes de salir a la calle
Imaginen... yo acelerando hasta la rampita, luego volviendo atras por el impulso y devuelta hacia adelante jeje... me quemó la cabeza y tuve que salir.
Ahora mi impresión de la moto hasta ahora:
1- Los cambios son duros, pero creo que es cuando la moto esta fría y a bajas vueltas, ya que acelerando entran mas fácil.
2- Con la moto fría y moderando a bajas vueltas, se me ha apagado cuando pongo primera... (siempre que pongo primera la moto da un saltito, pero creo que normal)
3- La suspensión delantera es super blanda... no solo para frenar (el freno delantero se clava, pero ya le agarré la mano), sino que cuando acelero en 2da y suelto el acelerador me balanceo demasiado hacia adelante, por lo cual cuando quiero desacelerar con los cambios y había acelerado mucho 2da, meto 3ra y dejo que frene el motor.
4- La moto parece que quiere siempre velocidad
lo cual no es muy bueno para un newbie como yo.
5- La puse a 10k vueltas y fue INCREIBLE !!! awawahwahwaha casi me muero (de la adrenalina), quiero hacer carretera ya y probar una 5ta a 14k !!! (6ta no creo que llegue a la linea roja).
6- La moto es ruidosa en neutral... hace un "claqueteo" pero si pongo un cambio el ruido se va.
7- Abajo del aciento, hay 3 caños que se conectan al tanque... quisiera saber que son esos 3 cañitos ya que se encuentran gastados por el roce del aciento.
8- No tiene valizaaaa jajajaja
9- Tengo un problema con... mi entrepierna, le pregunte a un amigo motorizado y le sucede algo similar, de tanto frenar y acelerar en ciudad... el pantalón incomoda apretando ciertas partes que... te dan ganas de tirar todo al carajo y acomodarse
, nah en serio, es por el "tiro" del pantalón ? probé con un pantalón de vestir... de esos con pinzas y no tuve ese problema, mi amigo me dijo "subitelo bien ajustado" y a la cuadra ya le estaba tocando bocina y haciendo luces porque tuve que frenar y acomodar el asunto.
10- Está bien tirar una curva frenando con un cambio, no ?
11- La moto enciende 10 puntos, nunca mas de 2 segundos dandole arranque, pero el otro día que era muy frio... probé poner el cebador, a eso de la mitad casi se apaga la moto, y ahi empezó a acelerar gradualmente hasta que quedó bastante acelerada... me dijeron que es normal, pero entonces... en invierno debo ajustar el cebador milimétricamente y muy despacio para no apagar el motor.
12- Algo que cuesta al pasar de un auto a una moto... son los frenos individuales... cuando en un auto apretas un pedal choto que siempre frena igual.
13- No veo un carajo por los espejos !!!, o sea los tuve que poner bien abiertos y mover el cuerpo-cabeza para ver para atrás... sino me veo los codos.
14- Uds cuando van a la estación de servicio... se cargan uds el combustible ??? aqui lo hacen los muchachos de la estación... y ya me dijeron el gran problema de que por bruto o envidia le erren a la boca del tanque y te aboyen o despinten el tanque.
15- No me gusta el botón para pasar a luces altas, ya que no te permite ser muy agil y hacer señas de luces.
16- Como había comentado, en montevideo no hay muchas motos asi... la gente se desnuca... y las mujeres POR DIOS !!! las odio de lo gomeras que son !!! (gomeras = adoradoras de vehículos con ruedas... no me refiero a "tirar" nada como dicen uds los argentinos jajaja) pero las amo
ya dos chicas se me acercaron con escuzas pelotudas para hablarme... una preguntandome si era una 600, otra diciendome "hola x como andas ?" como si me conociera y hacerse la confundida... luego las típicas que te saludan y les tiras un beso y se ponen locas jaja
17- Me cruzé con una Suzuki GS 500 el cual me decía que quiere una de estas
lo cual me deja tranquilo que elegí bien.
Bueno... sigo aprendiendo gradualmente, es el vehículo más veloz al que me he subido, la velocidad es muy tentadora y trato de no partirme la cabeza... aunque me compre un buen casco integral HJC FG-14.
Siempre que me subo... tengo el efecto "automovil" de que me falta algo... cinturón, un techo, respaldo, etc
Realmente la moto es increible... YA mismo quiero aprender a tirar curvas, es increible al sensación que da inclinar una moto suavemente y salir de la curva del mismo modo... es indescriptible.
Me cambió la vida.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11