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Guarf escribió:Muy buena explicación
La ninja 650 lo tiene por debajo la abertura
Supongo que las pisteras no lo necesitan, debido que uno pegado al tanque y cerca de la cúpula no deja tanto espacio para la depresión.
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Nancy_Boy escribió:En las pisteras nuevas la burbuja esta de adorno; si ves las motos del superbike vas a ver que todas tiene una burbuja mas grande que el modelo de calle.
Saludos
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Guarf escribió:Nancy_Boy escribió:En las pisteras nuevas la burbuja esta de adorno; si ves las motos del superbike vas a ver que todas tiene una burbuja mas grande que el modelo de calle.
Saludos
en eso tenés razón, yo tengo ganas de meter una doble burbuja (que tampoco llegan a ser tan grandes)... pero por ahora me manejo bien con la de fábrica arriba de 180 como una garrapata al tanque.
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viktor92 escribió:Guarf escribió:Nancy_Boy escribió:En las pisteras nuevas la burbuja esta de adorno; si ves las motos del superbike vas a ver que todas tiene una burbuja mas grande que el modelo de calle.
Saludos
en eso tenés razón, yo tengo ganas de meter una doble burbuja (que tampoco llegan a ser tan grandes)... pero por ahora me manejo bien con la de fábrica arriba de 180 como una garrapata al tanque.
Francamente no entiendo que quieren hacer los japoneses con las "pisteras". Las bubujas son un chiste, lateralmente tapan cada vez menos, y los colines van camino a ser finitos como una gilette (y cada vez mas altos), todo en pos de que sean mas livianas y chiquitas, pero parece que se olvidaran de que van personas arriba.
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juangpz escribió:
Vicktor el error no es de los japoneses, es de los usuarios. Las pisteras son para pistear, o sea meterlas en la pista o circuito, por lo tanto, en una pista ¿Cuanto tiempo estás arriba de la moto? La moto tiene que ser lo más liviana y chiquita posible para poder maniobrarla fácil, que tenga un cx muy bajo y la comodidad no es su fuerte. No es una moto para rutear, que nosotros las usemos no significa que estén mal diseñadas ni pensadas, solo son para otro uso. Tampoco creo que haya muchos usuarios de ese tipo de moto que pueda exprimirlas y encontrarles el tope, pero ese es otro tema.
El problema acá es que no traen otras opciones que sí existen en el resto del mundo, como la línea ZZR de Kawa que se vendia en el resto del mundo, aunque hace unas semanas atrás escuché declaraciones de Rios que Kawasaki estaba pensando aumentar la oferta de modelos para los que no son tan pisteros. Veremos con que se salen.
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viktor92 escribió:Si es cierto, son motos para pistear, pero me parece que a los japos se les va la mano en la lucha por hacer la mas "repli-racer", porque como dice NancyBoy las burbujas son mas chicas que las que corren en SBK, y los colines son mas minimalistas que las motoGP !!. Igual si te fijas, en casi todas las marcas hay un hueco entre las distintas gamas, saltas de una decididamente turistica, a una RR para faquir. Hasta la posicion de la Zx14 que hace unos años hubiera sido de una RR, ahora es "sport". Pero estas cosas no solo pasan en las RR, la Z1000 "de calle" que te gustaba a vos tiene una colita de juguete, recontra levantada y que dudo que sea comoda para un eventual pasajero.
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