por Cesar el Dom Abr 22, 2007 12:32 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina
Perdon Kawadruida:
Para cambiar un metal de biela, no es necesario sacar los pistones de su camisa, ya que se desarma de abajo y se levanta el block con los pistones y aros armado, a excepcion por supuesto, de la biela en cuestion y tambien se marca las posiciones de los aros, en el borde de la camisa con un marcador.!
otro punto:
Si un mecanico, que se denomina como tal, al desarmar el motor para reparar una biela, y no verifica el estado de las camisas y la luz de aros, bueh, ya sabemos como sera el resultado....
otro punto:
Tampoco el bruñido, es para sacar la ovalizacion de las camisas. se utiliza para bruñir la superficie y hacerla mas "aspera" para el mejor asentamiento de aros nuevos, y tambien puede eliminar "pequeñisimas" raspaditas!.
otro punto:
Para camisas ovaladas, la solucion es tornear y bruñir la camisa a una medida mayor y colocar aros supermedida, siempre y cuando el espesor de la camisa lo permita.
Todos los puntos anteriores, pueden variar con Cordasco.Supongo que ellos si detectan camisas ovaladas, te la deberian tirar a la merd...y colocar standar y "original" aros "original" + metales "originales" etc, etc, etc, "original"..
Un Abrazo
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