|
|
|
|
|
|
|
Gercho escribió:Es cierto que la R1 sigue la misma línea que su predecesora, pero también es cierto que las separan muchos menos años que las motos de las otras fotos. Si la comparás con una Exup 1000 89 se nota y mucho, era un barco gigante.
|
Christian 380W escribió:Muy bueno pero le pifiaron con el kawa mepa que el ZX14 iba con la ZX11 o el ZX10 con el ZX10
|
juangpz escribió:Christian 380W escribió:Muy bueno pero le pifiaron con el kawa mepa que el ZX14 iba con la ZX11 o el ZX10 con el ZX10
La Ninja 1000, ZX 10 o Tomcat fué la sucesora de la Ninja 900, y sus ilustres sucesoras fueron el ZX 11, ZX 12 y ZX14.
El ZX 10 moderno deriva del ZX9, no del antiguo ZX 10. (¿Se entendió o hice una mezcolanza terrible y no se entendió un jocara?)
La culpa la tiene Kawa usando el mismo término para 2 motos distintas.
|
viktor92 escribió:juangpz escribió:Christian 380W escribió:Muy bueno pero le pifiaron con el kawa mepa que el ZX14 iba con la ZX11 o el ZX10 con el ZX10
La Ninja 1000, ZX 10 o Tomcat fué la sucesora de la Ninja 900, y sus ilustres sucesoras fueron el ZX 11, ZX 12 y ZX14.
El ZX 10 moderno deriva del ZX9, no del antiguo ZX 10. (¿Se entendió o hice una mezcolanza terrible y no se entendió un jocara?)
La culpa la tiene Kawa usando el mismo término para 2 motos distintas.
Juan solo te falto una R. la Zx10R deriva de la Zx9R, y la vieja Zx10 fue la primer evolucion importante de la 1000 RX, a su vez sucesora de la GPZ 900.
|
natoch escribió:PD. Como desaparecieron los colines con el pasar del tiempo.
|
|
|
|
Volver a Historia del Motociclismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados