|
|
|
|
|
|
|
ato632000 escribió:Esta moto me encantaba,estuve buscando una antes de comprar el KLR pero no aparecio nada
En esa epoca yo estaba seguido en el Club de Valez y había una negra que la guardaban cerca de la entrada principal,no me cansaba de admirarla!!,Ojo, tambien me acuerdo de otra negra que siempre estaba en el club me tenía caliente,pero no tenía ruedas...
|
juangpz escribió: Yo tuve la GSX 750, iguales líneas y el tablero parecia un avión. Con la 7 y medio me cansé de partir a las CB 900 y pelearles a las kawa 1000 de la época, pero también me quedé caliente con la 1100 ( y si conocia a a la que no tenia ruedas seguro me pasaba lo mismo)
|
|
viktor92 escribió:juangpz escribió: Yo tuve la GSX 750, iguales líneas y el tablero parecia un avión. Con la 7 y medio me cansé de partir a las CB 900 y pelearles a las kawa 1000 de la época, pero también me quedé caliente con la 1100 ( y si conocia a a la que no tenia ruedas seguro me pasaba lo mismo)
A que kawa 1000 les peleabas ?, aun siendo las primeras modelo '77 deberian ser medio de madera los que las manejaban. Por experiencia las 750 se la bancaban en primera nada mas, despues no tenian con que pelear.
La kawa azul es una Z900, y la verde es una GPZ que salio muy poco tiempo, a partir del 95, con el mismo motor que la Zx11 pero sin el ram air y con menos cruce, por eso dicen que tenia un torque barbaro de abajo. Aunque no me convencen los motores Honda de esa generacion, la 1100 toda carenada es una belleza.
|
|
Volver a Historia del Motociclismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados