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VerdeFull escribió:Hola, les consulto a los que saben.
Por fin llego la V500 nueva, una maravilla como anda. Pero, y aunque nunca espero que me pase, mi problema se plantea para cambiar la cubierta trasera en el caso de una eventual pinchadura.
Resulta que el modelo nuevo trae un escape de cada lado, a la altura del eje de la rueda. Probè a elevarla con 2 criques, uno de cada lado, y elevandola con mucho cuidado en el punto en que el escape de cada lado se junta con el soporte que une con el otro escape, pero resulta que se eleva toda la moto en conjunto, es decir, no baja la suspension como para poder tener a mano el eje y aflojarlo para sacar la cubierta.
La consulta es, cual es el modo mas practico de cambiar la cubierta? es necesario sacar un escape? hay que aflojar uno de los amortiguadores y liberar la suspension?
Como el manual que me dieron esta en ingles, no entiendo nada de lo que dice, asi que agradecere cualquier sugerencia.
Otra: cual es la mejor manera de lubricar la cadena, ya probe elevando la moto y también corriendola de lugar de a poco y lubricando por partes la cadena.
Conclusion: es un caño espectacular, pero me gustaria saber como hacer estas cosas, ademas de disfrutarla rodando.
Desde ya muchas gracias.
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mcnizza escribió:yo tengo un caballete tipo los de las motos pistas que anda de puta madre, es mas la moto cuando no la uso queda subida en ese caballete, despues busco unas fotos y las subo para que lo vean
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supremaconfritas escribió:Está bueno el caballete pero creo que no te sirve para sacar la rueda, no es el que agarra la moto del eje trasero?
Pero para limpieza y mantenimiento sí, el caballete es un golazo.
rodolfo escribió:Manu avisame quien los fabrica que estoy inetersado en uno
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rucepe escribió:hola , te cuento que yo la paro con la muleta y le pongo un crique carrito debajo del chasis atras del motor , despues de la H DEL ESCAPE. LA LEVANTO UNOS TRES CENTIMETROS Y SACO LA RUEDA SIN DESPRENDER NINGUN ESCAPE Y AMORTIGUADOR. LO VI EN UNA OPORTUNIDAD SACARLA AL DE LA GOMERIA DE MOTOS Y ES MUY FACIL- A Y TAMBIEN TENGO ALFORJAS, SUERTE.
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rucepe escribió:hola , te cuento que yo la paro con la muleta y le pongo un crique carrito debajo del chasis atras del motor , despues de la H DEL ESCAPE. LA LEVANTO UNOS TRES CENTIMETROS Y SACO LA RUEDA SIN DESPRENDER NINGUN ESCAPE Y AMORTIGUADOR. LO VI EN UNA OPORTUNIDAD SACARLA AL DE LA GOMERIA DE MOTOS Y ES MUY FACIL- A Y TAMBIEN TENGO ALFORJAS, SUERTE.
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