no se olviden de la antecesora al xj6 y divercion o secaII
EL RADIAN 600 q a 2gambas llegaba tambien
|
sergiomengual escribió:Fuiste la primera en muchas cosas...
Bien,por empezar,corrian los años 90,mas exactamente,el año 1992...
La Xj600 se fabrico de 1992 a 1998,con muy pocos cambios,lo cual,es muy buena data:
...Por empezar,fue la primera japonesa de 4 cilindros y 600 cntimetros cubicos.(antes incluso que la CBR600F,aunque aca hablamos de otro tipo de motos).
En serio,puede parecer una chotera,pero para el año 92,tener una Naked 4 en linea de 600 cc,con 78 HP...
...Tal vez una vieja CB400T,tambien bicilndrica...
|
natoch escribió:Bueno, ya que en el HCA no me contesta lo pongo acá tb, de pichado nomássergiomengual escribió:Fuiste la primera en muchas cosas...
Bien,por empezar,corrian los años 90,mas exactamente,el año 1992...
La Xj600 se fabrico de 1992 a 1998,con muy pocos cambios,lo cual,es muy buena data:
...Por empezar,fue la primera japonesa de 4 cilindros y 600 cntimetros cubicos.(antes incluso que la CBR600F,aunque aca hablamos de otro tipo de motos).
En serio,puede parecer una chotera,pero para el año 92,tener una Naked 4 en linea de 600 cc,con 78 HP...
...Tal vez una vieja CB400T,tambien bicilndrica...
Master, la verdad que no leí todo y puedo estar acotando algo que esté aclarado más adelante de tu post.
Pero el CBR600 F (Hurricane) salía desde el 87 u 88 (no me acuerdo bien) con 4 cilindros y 80Hp. En el '90 Honda saca la evolución: el F2 con 100HP.
O sea, bastante antes que salga la Diversión en el '92
|
natoch escribió:Bueno, ya que en el HCA no me contesta lo pongo acá tb, de pichado nomássergiomengual escribió:Fuiste la primera en muchas cosas...
Bien,por empezar,corrian los años 90,mas exactamente,el año 1992...
La Xj600 se fabrico de 1992 a 1998,con muy pocos cambios,lo cual,es muy buena data:
...Por empezar,fue la primera japonesa de 4 cilindros y 600 cntimetros cubicos.(antes incluso que la CBR600F,aunque aca hablamos de otro tipo de motos).
En serio,puede parecer una chotera,pero para el año 92,tener una Naked 4 en linea de 600 cc,con 78 HP...
...Tal vez una vieja CB400T,tambien bicilndrica...
Master, la verdad que no leí todo y puedo estar acotando algo que esté aclarado más adelante de tu post.
Pero el CBR600 F (Hurricane) salía desde el 87 u 88 (no me acuerdo bien) con 4 cilindros y 80Hp. En el '90 Honda saca la evolución: el F2 con 100HP.
O sea, bastante antes que salga la Diversión en el '92
|
el 900 escribió:no se olviden de la antecesora al xj6 y divercion o secaII
EL RADIAN 600 q a 2gambas llegaba tambien
|
arosselli escribió:y yo que voy a decir ........................
A ver cuando te sumas a alguna salida asi nos conocemos, a mi tambien me hace acordar a los 16...... toda la historia que contás yo la seguia en su momento en tiempo real por la revista Motociclismo, en ese entonces en mi ciudad habia una sola XJ600, roja, versión yanqui (SECA II), siempre le tuve ganas...., gracias a Dios y mucho laburo me las pude sacar .
Este verano volvi a mi casa en la moto y casi se me pianta un lagrimon cuando en un semaforo paró la XJ600 roja al lado mio, nunca supe quien era el dueño, estimo que quizas no sea el mismo, pero estaba igual de impecable que en ese entonces.... nos saludamos con el casco, sonrisa complice por debajo, y cada uno siguio su camino.....no pude decir nada, tenia un nudo en la garganta
Gracias por lo que posteaste, un abrazo!
|
|
|
Volver a Historia del Motociclismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados