|
|
|
|
ato632000 escribió:Mientras ande correctamente, casi todo es valido
|
|
MARKLR escribió:Hombres de poca Fé!!, Guille, endurecé el resorte que anda bien, a mi al principio a mi me pasó eso de hacer tope en todas las cunetas, le endurecí el resorte (no mucho), y ahora hace tope solo cuando ando de a dos, pero no es un golpe fuerte o seco, zafa.
abrazo motero
|
Guille escribió:MARKLR escribió:Hombres de poca Fé!!, Guille, endurecé el resorte que anda bien, a mi al principio a mi me pasó eso de hacer tope en todas las cunetas, le endurecí el resorte (no mucho), y ahora hace tope solo cuando ando de a dos, pero no es un golpe fuerte o seco, zafa.
abrazo motero
¡Subieron las acciones! te hice caso y lo endurecí al máximo. Ahora anda bien y tracciona como debe y no hace tope. Quedó bien rigida y no se hunde para nada. Además quedó bien alta asi que como dije antes, voy a tener que endurecer adelante para compensar y va a quedar mucho mejor. La verdad me sorprende. Hice un poquito de ruta y anda muy bien. Me falta probar con pasajero , pero no es mi prioridad
|
juangpz escribió:Guille escribió:MARKLR escribió:Hombres de poca Fé!!, Guille, endurecé el resorte que anda bien, a mi al principio a mi me pasó eso de hacer tope en todas las cunetas, le endurecí el resorte (no mucho), y ahora hace tope solo cuando ando de a dos, pero no es un golpe fuerte o seco, zafa.
abrazo motero
¡Subieron las acciones! te hice caso y lo endurecí al máximo. Ahora anda bien y tracciona como debe y no hace tope. Quedó bien rigida y no se hunde para nada. Además quedó bien alta asi que como dije antes, voy a tener que endurecer adelante para compensar y va a quedar mucho mejor. La verdad me sorprende. Hice un poquito de ruta y anda muy bien. Me falta probar con pasajero , pero no es mi prioridad
Dale sumate en el proximo Dakarmus y terminás de decidir si sirve o no. Me alegro que hayas podido solucionar ese problema que te tenia a mal traer tanto tiempo. Un abrazo.
|
|
juangpz escribió:Guille dejate de gastar guita al pedo. Te traes eso y ¿que hacés? ¿estás seguro que el vástago está sano? ¿sabés cuanto aceite y que densidad lleva? Ya lo llevaste a Mazzota, te arrancó la cabeza y no te gustó, si querés se lo llevamos al viejo que te dije o a quien quieras, pero si tu idea como pusiste en le foro es quedartelá antes de gastar guita en revisar un motor al cual no le hace falta me compraria el amortiguador original y me dejo de joder.
Ojo son puntos de vista y cada uno puede tener otra idea, pero ya has tenido experiencias con ese amortiguador que no fueron buenas, así que ponés el original y te dejás de renegar.
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados