Vamos por parte dijo Jack
juangpz escribió:Coincido con Guille. Probá si aflojando el tornillito de la cuba sale nafta. Si sale y bien la nafta baja, si no sale ahí está el problema.
Lo hicimos y sale nafta tranquilamente como si nada, al igual que de la canilla sale de a montones.
Cesar escribió:Arrancala con el cebador y anda sacandolo de a poco mientras vas acelerado con el puño, una vez que sacaste todo el cebador, la mantenes con el acelerador, trata de ir bajando, (si te deja), hasta las 1200/1300 RPM, la mantenes ahi, y chequea el tornillo de regule de la mariposa.
Si muere antes, juga con el tornillo de mezcla pero yo me tiraria que tenes tapado el chicle de baja o alguna mugre esta jodiendo.
Si queres descartar el grifo,abris el tornillo de descarga de la cuba del burca, (tendria que salir un poco de nafta) sacas la manguera de vacio de la canilla (si tenes, pone otra mas larga) y trata de aspirar, al mantener el vacio tendria que bajar nafta del tanque hacia el burca y salir por la descarga
No aranca siempre, es una vez cada taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por lo que esta complicado. Sacamos el de baja y no estaba tapado, al igual que el carburador.
juan8689 escribió:Yo te diria que por si las chauchas saques el carburador y lo limpies, de paso, te fijas si tiene una mugre como te dijeron. Se suele acumular porqueria en la cuba, en el fondo... y la regulacion del tornillo del aire, va en todas masomenos igual, cerralo todo y abrilo 2,5 vueltas. Suerte!!
Ese dato del aire me viene al pelo, gracias.