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gracias ya que me dejas mas tranqui al decirme que no es tan grave....el cebador esta conectado....bateria nueva.....regulador de voltaje anda bien...osea me la testearon...un bajon!!GUS escribió:Colega, mira se me ocurren dos cosas, pero si no es in situ, es dificil acertar. Puede que no funcione el cebador para arrancar en frio fijate si no se desconecto el cable de mando, pero me inclino más por un problema electrico, le das al burro y te deja sin corriente, puede ser bateria o algo asi. Algún gaucho que ande en electricidad te va a socorrer pero tranqui no es grave..Suerte
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Urbandrag escribió:Como estan las bujias?
LAs mangueras de nasta de los burcas, estaran apretadas?... O dobladas?...
Los carburadores estan limpios?...
Si la parte electrica esta bien... O no le llega nasta o no le llega aire o todo lo contrario, mucho de algo...
Igual me sigue estrañando que arranque al empujarla y no por burro...
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Cesar escribió:Diego, lo que no aclaras, si es el primer arranque del dia, que no arranca con el burro, o es tanbien cuando se enfria totalmente?
Tampoco no explicas que hace cuando no arranca?, por ejemplo: arranca y se para rapidamente..., carretea y no enciende?.
Yo controloria algunas cosas:
1) ver si el tipo de bujias es el correcto por manual, principalmente si el grado termico es el que corresponde
2) Ninguno de los mecas, te dijo que compresion tiene los cilindros?
3) Yo me tomaria el laburo despues de probar el arranque con el burro, sacar una bujia y ver su estado, con eso podriamos saber si se ahoga o sale seca.
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ok muchas gracias.....vamos a empezar a hacer todo por descarte......GUS escribió:Perdoname que insista, pero a mi humilde parecer hay un problema electrico al momento de arranque, un problema de carburacion o compresion no desparece con la moto en marcha, es mas cuando toma temperatura se acentua. Hay algo que te esta cortando la corriente del encendido cuando das arranque y por eso cuando la empujas arranca y anda bien, pensa que por ahi no hace falta que se corte del todo, una baja de tension y el salto de chispa no vence la resistencia en compresiòn. Pero todo esto es de oido, lo mejor es que veas un electricista y te verifique los componentes y la instalacion. Por descarte vas a hubicar la falla. Suerte..
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Lagueado escribió:Revisaron el burro de arranque? Si el burro consume mucho la chispa es pobre. Suerte!
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