|
|
|
|
lasmotos escribió:He, te cuento un cuentito DAE: a los 14 años estudiaba en el industrial y un pariente que lo rajaron del departamento en cap. le pidiò a mi vieja si podìa dejar en casa un cajòn y una moto vieja que tenìa en la baulera, al tiempo el tipo partiò al lugar de donde no se regresa y nadie reclamò los fierros.-
Tonce empecè a desempacar el cajon y habìa una Royal Enfield 500 toda desarmada. Pasaron mas de 6 meses hasta que pisò el asfalto y gracias a todos mis profesores del Angel Gallardo que me ayudaron a reconstruir las piezas dañadas.- Con ese monstruo sin suspensiòn trasera aprendì a manejar moto y le tome un cariño tal a las motos que siempre que pude reconstruì alguna o comprè alguna funcionando, solo una fue 0 Km allà por los 80`y nunca menos de 400 C.C. Era como un lujo asiatico apretar el boton de arranque y salir.-
Hoy disfruto mucho recopilando datos y aprendiendo sobre la historia y secretitos de lasmotos, hoy como hace años y en el mismo lugar donde armè mi primer moto sigo divirtiendome con mi vieja 750 y la ZX600.
Siempre me complace compartir con quien lo necesite, la experiencia o las datos que tengo recopilados solo por el gusto personal de hacerlo-
Obviamente mayor es mi placer cuando tengo tiempo para subirme y andar en moto.-
|
|
|
lasmotos escribió:He, te cuento un cuentito DAE: a los 14 años estudiaba en el industrial y un pariente que lo rajaron del departamento en cap. le pidiò a mi vieja si podìa dejar en casa un cajòn y una moto vieja que tenìa en la baulera, al tiempo el tipo partiò al lugar de donde no se regresa y nadie reclamò los fierros.-
Tonce empecè a desempacar el cajon y habìa una Royal Enfield 500 toda desarmada. Pasaron mas de 6 meses hasta que pisò el asfalto y gracias a todos mis profesores del Angel Gallardo que me ayudaron a reconstruir las piezas dañadas.- Con ese monstruo sin suspensiòn trasera aprendì a manejar moto y le tome un cariño tal a las motos que siempre que pude reconstruì alguna o comprè alguna funcionando, solo una fue 0 Km allà por los 80`y nunca menos de 400 C.C. Era como un lujo asiatico apretar el boton de arranque y salir.-
Hoy disfruto mucho recopilando datos y aprendiendo sobre la historia y secretitos de lasmotos, hoy como hace años y en el mismo lugar donde armè mi primer moto sigo divirtiendome con mi vieja 750 y la ZX600.
Siempre me complace compartir con quien lo necesite, la experiencia o las datos que tengo recopilados solo por el gusto personal de hacerlo-
Obviamente mayor es mi placer cuando tengo tiempo para subirme y andar en moto.-
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados