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agti escribió:Hola!!
Mira te comento que yo conozco a Diego de Motocard y nunca habia visto esa moto, es mas no sabia que existia a la venta!!
La moto tiene la trompa tanto como los laterales de fribra y no son los que iria en la moto, la moto está completamente repintada, nose si el cuadro también!!
Mirandola desde adentro me da la sensacion de que la araña esta un poco torcida, el centro del manubrio está muy gastado, despintado etc etc..
Por lo que conozco a Diego te puedo decir que el flaco sabe mucho de motos, muchos integrantes del club compraron la moto en ese local y jamas han tenido problema, pero bueno asesorate bien, lleva un mecanico para que te la revise de punta a punta!!
Espero que te sirva mi comentario
Un Abrazo
Agustín
Pd: Y si no preguntale a ARKIMIA!!! jejejeje
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Fernando Llerena escribió:Bueno, algo de zx7 aprendi en este tiempo...
Algunos comentarios sobre las fotos:
- la moto esta repintada: normalmente se repinta una moto cuando ha sufrido algun golpe feo....
- por lo que aprecio en las fotos, el modelo es ZXR750 del 92. Preguntale al vendedor que te diga exactamente la sigla que aparece en el cuadro para determinar exactamente el modelo. En este modelo tenes 2 variantes, la serie J (J1 y J2) y la serie K (K1 y K2):
J1 = ZXR750 año 1991
J2 = ZXR750 año 1992
K1 = ZXR750-R año 1991
K2 = ZXR750-R año 1992
- la trompa no es la original, es una trompa racing
- mas alla de la repintada, se la ve muy bien.... pero habria que verla en detalle, escucharla, tratar de conocer la historia de la moto, etc etc.
- una buena es que no se ve que la palanca de cambios este doblada, eso es buena señal...gralmente es lo primero que se dobla cuando te caes.
Si es la moto que te gusta, dale pa delante, pero la decision es muy personal. Otro tema: las modificaciones que tiene pueden no tener que ver con palos, sino simplemente por gusto del dueño anterior, nunca se sabe.
saludos !
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Pollo escribió:Dr.cool:
Asegurate bien que la moto este sana. No tengo mucha experiencia con motos de calle, siempre tuve motos de cross, pero te puedo asegurar que cada cosa de estos bichos sale bastante caro. Anda a verla con un mecanico que entienda. Por mi parte cuando me pase al asfalto trate de buscar una moto que estuviera lo mas original posible. Me daba mejor espina. Esto ultimo es personal.
En el foro vas a encontrar varios post de gente que tiene mas experiencia.
Suerte con la compra.
Saludos,
Pollo
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Julián Castellano escribió:Te voy hacer un comentario yo que tuve ZX7R por 4 años, y la cuestion no pasa por los plásticos.
Por ej mi moto estaba tuneada por que se me cantó a mi, ya que nunca tuvo una caida ni un raspon, y los que me conocen dan fe de ello, y no por que no sean los plasticos originales, quiere decir que esté destruida.
El que me hizo la reforma en los plásticos, me enseñó que la fibra la modelamos y hacemos lo que queremos, y de un modelo, te lo pueden transformar en otro si tienen los moldes.
Lo más importante es que revisis el cuadro, si tiene caídas, mirar el horquillón, los discos de freno, los barrales, el manillar, escuchar el motor.
Por ej fer decía la palanca de cambio, sin embargo conocí gente que por apoyarse la moto de costado, se cayó parada, se doblo, y eso no quiere decir que haya tenido un palo, además la cambio, y no te das cuenta. Revisá la corona y la cadena, su estado. No te asustes, es una moto, que cuando está fria tiene un ruido a valvulas, y luego con temperatura se va.
No te olvides kawa es así, no tiene motores muy silenciosos, pero eso no quita que funcionen bien. Cualquier cosa consultame, pero te aconsejo que te mire y vea un mecánico.
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Seal escribió:Drcool:
Seguramente debe ser una moto que se uso para correr el Argentino de velocidad, que despues de dejar de correr, vaya a saber por que, la volvio a hacer de calle utilizando los mismos carenados de carrera y haciendole las modificaciones para las luces y asi poderla vender. Mi "Manzanita" es uno de esos casos.
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