por mac el Mar May 12, 2009 9:36 pm desde Chile
El pasado sábado 9 de mayo se realizo la 1er reunión de planeamiento de la Caravana 2009.
Les comento a los que tienen ganas de participar que esta no es la última reunión y que no faltará oportunidad para que participen o ayuden. Se dio así y se hizo con los que estaban, lo importante es empezar.
Estos fueron los temas tratados:
1. Policía.
Este año tenemos como objetivo lograr un mayor apoyo policial, el año pasado tocamos fondo. Sin el apoyo de la policía el corte de calles se complica mucho.
Estamos a la espera de concretar una reunión a través de un contacto de Kawamaster, esperamos que esta reunión se realice esta semana o la próxima.
JLM ofreció otro contacto y nos informará que logra por su lado.
Si alguien tiene algún contacto por favor contactarse con Mac.xyz o con Kawamaster por MP.
2. Gobierno de la ciudad.
Intentaremos este año tener un mayor apoyo por parte del gobierno de la ciudad, por lo menos en cuanto a intentar limitar la responsabilidad asumida por la realización de la caravana.
Scarlett , Gorva y Druida intentarán algún acercamiento a través de sus contactos. Mac llamará a la Fundación Garraham para que nos ayuden con algún contacto de ellos.
Si alguien tiene algún contacto por favor contactarse con Mac.xyz o con Kawamaster por MP.
3. Recorrido.
Se definió el recorrido de la caravana, se eliminó Pueyrredon y se limito la vuelta al Obelisco:
Libertador, Cnel Diaz, Soler, Gallo, vuelta a la manzana (Gutiérrez), Gallo, Santa Fe, San Martin, Além, Pza de Mayo, Av. de Mayo, 9 de Julio, Obelisco, 9 de Julio, Lima, Garay, Pichincha, Inclan, Brasil (Garraham).
4. Organizadores de recorrido.
Fordeta se encargará de la organización de los mismos.
5. Equipos de comunicaciones.
Scarlett obtuvo el apoyo de la empresa DAVICOM que nos suministrará algunos equipos. Podremos complementar con otros equipos de miembros del KC.
6. Vehículos de apoyo.
Javo 1100 ya ofreció nuevamente su ayuda en este tema. Queda definir que lugar en la caravana ocuparan (cabecera o cola) en función de los inconvenientes del año pasado. Falta confirmar participación de autobomba con Lucho.
7. Carpeta de presentación / Gacetilla
Scarlett y Druida trabajaran en la preparación de la carpeta de presentación que utilizaremos para buscar sponsoreo (esta carpeta debería estar lista para fin de la próxima semana). Mac les tiene que enviar las fotos recopiladas de años anteriores.
En la presentación definiremos las categorías de sponsoreo en función del apoyo que nos den.
Scarlett preparará la Gacetilla de prensa.
8. Sponsors.
La idea es lograr la mayor cantidad de ayuda de empresas cualquier contacto que los miembros del KC puedan hacer será bienvenido. Estamos disponibles para acompañar a quien lo necesite para hacer el mangazo. La idea es ir con la carpeta, pero si no está la carpeta de presentación vamos con la cara dura y listo.
9. Afiche / Volante.
El formato del afiche está prácticamente listo. Se definió como fecha límite el 15 de junio. Antes de esa fecha deberemos tener definido que Sponsors van a figurar en el afiche.
El afiche será distribuido durante el mes de Julio.
Los volantes serán distribuidos dos o tres semanas antes de la caravana.
10. Grupos amigos, Motoclubes, etc.
En el pasado hemos tenido apoyo de otros grupos de motociclistas. La idea de este año es tratar de formalizar un poco más la cosa y lograr un mayor compromiso de participación.
El que tenga contactos con otros grupos por favor avise a Kawamaster para lograr la mejor comunicación con ellos y un compromiso firme de participación.
11. Famosos.
Surgió la idea de invitar a famosos que sepamos que comparten nuestra pasión por las motos a participar de la caravana. Surgieron estos nombres: Matías Ale, Facundo Arana, Nicolás Repetto, Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Pablo Echarri, Sebastián Porto, Peluca Ramirez, Chiche Caldarella.
Solo tendríamos alguna posibilidad de contactar a Matías Ale, si alguien tiene alguna manera de contactar a otro por favor avise.
12. Banderas y/o material promocional.
Estamos necesitando hacer algunas banderas mas y adicionalmente estamos pensando en algún material promocional (llaveros o calcos o algo así). Si alguien conoce alguna empresa que pueda hacernos algo a muy bajo costo o GRATIS por favor avisar (se puede convertir en sponsor…).
Bueno, esto es todo por ahora quedo a vuestra disposición por consultas o sugerencias.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)