Bueno, para empezar no puede más que agradecer todas las palabras de ánimo y toda la fuerza que me mandaron, sin duda alguna que en estos momentos tan tristes me hace mucha falta.
Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado de salud, a los que llamaron, a los que postearon a los que están y a los que no pero se enteraron y dijeron "pobre pibe"...
Después de lo que sucedió en Lunes (día en el que falleció mi sobrino que tanto la luchó) mi accidente del domingo paso a un plano tan poco importante que recién ayer cuando volví a ver la moto caí en las cosas que tengo que volver a hacer, es como si se hubiese detenido el tiempo un par de días y recién entre ayer y hoy vuelvo a tomar conciencia de como sigue este mundo.
Con respecto al accidente:
Sinceramente no tengo más que rayones en partes "lógicas" del cuerpo y me duele algunos músculos del cuello (por haber hecho fuerza en el momento de la caída) pero más allá de eso, no tengo nada... puedo caminar normalmente y lo único que molesta son los raspones que arden.
Después de pensar en como fue el accidente, las circustancias del mismo y lo que pudo haber pasado, sin duda que salió demasiado "barato".
La cosa fue así:
Veníamos en grupos unas 8 motos y algunas se fueron separando andando un poco más rápido. Como yo no tengo demasiadas "vueltas" en el GSX me contuve y solo daba tirones y volvía a estar en un grupo que ibamos más lento. En uno de esos tirones, pasé a "puntear" este grupete y me mantuve delante un rato. Al ver que entrabamos en un pueblo (María Juana, a pocos kms de San Jorge) empecé a aminorar la marcha y tirar un par de cambios abajo (soy de los que pasan los pueblos a una velocidad tranki).
El ese interín "apareció" un lomo de burro. Sinceramente no sé si estaba señalizado o no, yo no lo ví y cuando me trajeron no reparé en este detalle, pero sin duda que me sorprendió muchísimo verlo ahí y yo a una velocidad no "apta" para pasarlo (lo agarré a 80 y era para pasarlo cuando mucho a 20 y en 1era).
El palo fué simple, frené lo que mas pude para no pasarlo como venia y romper todo y en el momento de llegar al lomo solté los frenos. Si en lo que venía montando no hubiese sido una pistera tan R como el gixxer, quizás lo pasaba, pero los que andan en motos R saben cuanta suspensión tenemos y como "rebotan" estas al momento de un esfuerzo mayor. En el momento que pegó la rueda trasera me sacó para arriba como un pañuelo (de 100Kgs!) y volé por encima de la moto, después la revolcada...
Sin más preambulos, no puedo mas que culparme a mi mismo por el palo, ya que debería haberlo anticipado, ya que en la mayoría de las entradas de los pueblos hay lomos... pero we...
Ahora tengo que rearmar el GSX y es una tarea que dentro de todo no me acompleja, como les decía más arriba, después de lo que viví en estos días, me doy cuenta de la importancia que tenemos los que vamos arriba de las motos, no de los fierros y plásticos que hay debajo, eso siempre se arreglan...
Les dejo algunas fotos, pa los morbosos del foro...
Como pueden ver, solo son rayones y lijadas "profundas", pero nada de armar rompecabezas como ya me pasó
Lo más complicado del palo fue la abolladura del tanque:
Los que vieron el casco, dijeron que la saqué MUY barata... (los cascos THH son cascos chinos casi baratos, pero ahora puedo decir que malos no son!)
También pueden ver como se rompieron las protecciones de carbono/kevlar (de verdad) de un guante...
Para los que se enteraron ese mismo día y me mandaron mensajes o trataron de llamarme, perdón por no responder, pero se me rompió un poco el celu... (era un w580 por las dudas):
Y para cerrar, casi ni me puedo ir a mi casa porque llevaba la llave del twinguito en el bolsillo del jean...
Bue, perdonen el mail largo, basicamente escribo esto para que la gente que quedó preocupada por mi, deje de estarlo, yo estoy bien fisicamente.
Animicamente es otra historia, pero de a poco todo se va curando...
Un abrazo a todos!
GRACIAS KawaClub!
Furia!