Busco parabrisas ER-6n.

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor gonzacbx el Mar Ene 15, 2013 12:28 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

no me desagrada puesto, pero obvio que la moto es mucho mas linda sin el parabrisas..
yo tengo que comprar uno tambien, lo compraron por ML o donde lo compraron?. soy de mar del plata, y no se donde caer..
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor RomeoCharlie el Mar Ene 15, 2013 1:51 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Che, le queda bárbaro !!!

Cada día me gusta más esa moto !!! ::di ::di :roll:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor PsycoNinja83 el Mar Ene 15, 2013 8:34 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Yo compre el mismo, modelo de la z750, la semana pasada se lo puse y se lo saque jajaa no me gusto mucho no combina con la mascara de la moto ya que la 750 la optica es en v y esta es mas redondeada, pero viendo que afuera estan mas caras da para usarlo solo para viajar

la que me gustaba era la puig rafale :cry: alrededor de 100 euros pero los que la venden no hacen envios a Arg
http://www.bs-motoparts.com/Windschutz/Cockpitverkleidung_Puig_Rafale_rauchgrau_i674_8855.htm?LG=es&currency=eur hay uno en mercado libre que me propuso traerla, pero por la suma de 2700 pesitos ::lo
PsycoNinja83
Usuario casual
 
 
Socio # 9052
Octubre 2010


32 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor tin650r el Mar Ene 15, 2013 10:38 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

PsycoNinja83 escribió:Yo compre el mismo, modelo de la z750, la semana pasada se lo puse y se lo saque jajaa no me gusto mucho no combina con la mascara de la moto ya que la 750 la optica es en v y esta es mas redondeada, pero viendo que afuera estan mas caras da para usarlo solo para viajar

la que me gustaba era la puig rafale :cry: alrededor de 100 euros pero los que la venden no hacen envios a Arg
http://www.bs-motoparts.com/Windschutz/Cockpitverkleidung_Puig_Rafale_rauchgrau_i674_8855.htm?LG=es&currency=eur hay uno en mercado libre que me propuso traerla, pero por la suma de 2700 pesitos ::lo


Pero el parabrisas del link que dejaste está colocado en una Z750...
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor PsycoNinja83 el Mar Ene 15, 2013 10:47 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

tin650r escribió:
PsycoNinja83 escribió:Yo compre el mismo, modelo de la z750, la semana pasada se lo puse y se lo saque jajaa no me gusto mucho no combina con la mascara de la moto ya que la 750 la optica es en v y esta es mas redondeada, pero viendo que afuera estan mas caras da para usarlo solo para viajar

la que me gustaba era la puig rafale :cry: alrededor de 100 euros pero los que la venden no hacen envios a Arg
http://www.bs-motoparts.com/Windschutz/Cockpitverkleidung_Puig_Rafale_rauchgrau_i674_8855.htm?LG=es&currency=eur hay uno en mercado libre que me propuso traerla, pero por la suma de 2700 pesitos ::lo


Pero el parabrisas del link que dejaste está colocado en una Z750...


Tincho fijate la segunda foto que hay esta puesta en una er6 blanca
PsycoNinja83
Usuario casual
 
 
Socio # 9052
Octubre 2010


32 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor tin650r el Mar Ene 15, 2013 10:55 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

axu137 escribió:Estimados:

Les comento que luego de lavar la campera de cuero y ahora la campera de cordura, fui y compre un parabrisas elevado. La verdad no pude probarlo bien ya que solo anduve por Acc Oeste. Por ahora solo puedo decir:
1- La moto es 100 veces mas linda SIN el parabrisas elevado
2 - Costó $350 lo cual para uno moto de esta categoría no es mucho.
3 - Las terminaciones son de primera
4 - Espero que me sea útil....
La idea es ir preparando la moto como para un viaje largo, 800-1000kms....obviamente no es un Trail o Custom para viajar, pero si logramos que el viento no joda tanto....

http://i47.tinypic.com/66d7pg.jpg
http://i45.tinypic.com/2qsqsyv.jpg
http://i45.tinypic.com/2s0fqc4.jpg
http://i46.tinypic.com/x3wq6e.jpg

Salutti


Hola. Queda bueno ese modelo de parabrisas pero cumple bien su función? Te pregunto porque veo que queda algo bajo...

Dejo unas fotos del que le había colocado al ER 6n 2010, lo había colocado de tal forma que apoye sobre el tablero y cumplía muy bien su función y estéticamente no quedaba muy feo como podrán ver en las fotos pero sobre gustos :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor tin650r el Mar Ene 15, 2013 11:00 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Dejo otra mas... :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Saludos.
MartinMdz.
tin650r
Usuario
 
 
Socio # 10777
Julio 2011


255 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor axu137 el Mar Ene 15, 2013 5:42 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

tin650r escribió:Dejo otra mas... :D


Cuanto mas alto menos viento a la cabeza, pero también se va haciendo un paredón! Yo solo quiero que la campera quede limpia, en la visera del casco todo bien. Lo pruebo y comento pronto!
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor seaman el Mar Ene 15, 2013 8:15 pm

axu137 escribió:
tin650r escribió:Dejo otra mas... :D


Cuanto mas alto menos viento a la cabeza, pero también se va haciendo un paredón! Yo solo quiero que la campera quede limpia, en la visera del casco todo bien. Lo pruebo y comento pronto!


Especialmente si otro lleva, esponja, microfibra y limpiavidrios, jajaj

Despues comentame como funcionó, justamente el tema de conversacion con graciela respecto de la er nueva es que extraña la proteccion
que tenia en la ninja del año pasado

slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor axu137 el Mié Ene 16, 2013 2:59 am desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Si un fenómeno Fer, con ese baúl te podés llevar hasta la hidrolavadora!!!! La próxima me llevo unos pañuelitos descartables y una botella de agua!

La verdad es que en estética y sensación de manejo me gusta y por eso compré la Naked y me gustaría, si se alinean algunos astros tener una z1000 en algún tiempo....pero VIAJAR, lo que se llama viajar, es decir algunos miles de kms....GS, Teneré, Transalp, Africa, Varadero, etc incluso la Falcón con parabrisas elevado puede andar muy bien. Buena postura de manejo, cero bichos, preparada para valijas y baúl, multi carretera.......las er no las podés sacar del hormigon o asfalto.....en fin. Hoy me quedo con las Naked, quizás en un futuro me animo a un Trail.......
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor Food2 el Vie Ene 18, 2013 2:27 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Che axu primero en principal no me desagrada como le queda el parabrisas!

A mi me paso lo mismo con el fazer 600 naked, el sport para mi gusto es horrible, y el naked naked es divino, pero la verdad que fui una vez a chascomus y dije NUNCA MAS!
Por suerte consegui el givi que me agarda como le queda, aunque todos sabemos que el naked es naked.

En cuanto a viajes largos, que es eso de un GS un tenere o un falcon, vos viaja y equipa la moto que a vos te guste, me fume 18 hs para volver de neuquen en un ybr 125 sin parabrisas ni nada y el viaje fue sensacional! viajen con lo que tengan pero viajen!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor axu137 el Sab Ene 19, 2013 1:24 am desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:Che axu primero en principal no me desagrada como le queda el parabrisas!

A mi me paso lo mismo con el fazer 600 naked, el sport para mi gusto es horrible, y el naked naked es divino, pero la verdad que fui una vez a chascomus y dije NUNCA MAS!
Por suerte consegui el givi que me agarda como le queda, aunque todos sabemos que el naked es naked.

En cuanto a viajes largos, que es eso de un GS un tenere o un falcon, vos viaja y equipa la moto que a vos te guste, me fume 18 hs para volver de neuquen en un ybr 125 sin parabrisas ni nada y el viaje fue sensacional! viajen con lo que tengan pero viajen!


Obvio, estoy de acuerdo, hay que animarse, tener todo lo referente a seguridad y salir a la ruta!

Sólo digo que hay motos que tienen mayores virtudes para algunas cosas, los dinosaurios esos grandotes son lo mejor para viajes. Las Naked para mi, por ahora son lo más versátil, porque te permiten un muy buen manejo en ciudad y buen viajar en tramos de media distancia.

jajaj, igual insisto, parabrisas, baúles y valijones, todos afean aunque sea un poco a la moto para mi gusto. La er6n es perfecta tal como la diseñaron, pero bue...a veces en la búsqueda de confort uno le hace algún cambio!

El domingo por tipo 10hs vamos a dar una vueltita a Tigre nos vemos por ahí......
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Parabrisas ER-6n.

Notapor axu137 el Sab Ene 19, 2013 5:15 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Gente,

La verdad no había visto este post......
dejo el modelo proscreen que le puse la semana pasada!

viewtopic.php?f=45&t=37283
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor Marting81 el Jue Ene 24, 2013 9:31 am

Funcionalmente esta genial, pero como dicen el Naked es Naked. Rompe un poco llenarse de bichos cada vez que uno sale a la ruta.....y hay zonas que son tremendas al respecto. Yo ando con la duda de pasarme al ER6n, es una moto que siempre me gusto muchisimo y estuve al borde de comprarmela, pero opte por una KLR650 ya que venia de una Falcon y queria seguir viajando y disfrutando un poco mas de la versatilidad que te da esa moto sobre cualquier camino, sacrificando velocidad final en ruta, claro esta. Viajar se viaja con lo que uno tenga, yo con mi metro 94 viaje en YBR 125 y a mucha honra, pero claro hoy con al KLR carenada y con parabrisas elevado, el confort, es otro.
Hoy ando entre ER6n y Versys, pero me gustaria probar un ER6n en ruta a ver si se banca mi cuerpo un viaje de mas de 1.000km en un dia con el viento en el pecho.

Veremos
Marting81
Usuario casual
 
 
Socio # 8589
Julio 2010


12 mensajes

Re: Parabrisas elevado er6n 2013

Notapor seaman el Jue Ene 24, 2013 12:32 pm

Marting81 escribió:Funcionalmente esta genial, pero como dicen el Naked es Naked. Rompe un poco llenarse de bichos cada vez que uno sale a la ruta.....y hay zonas que son tremendas al respecto. Yo ando con la duda de pasarme al ER6n, es una moto que siempre me gusto muchisimo y estuve al borde de comprarmela, pero opte por una KLR650 ya que venia de una Falcon y queria seguir viajando y disfrutando un poco mas de la versatilidad que te da esa moto sobre cualquier camino, sacrificando velocidad final en ruta, claro esta. Viajar se viaja con lo que uno tenga, yo con mi metro 94 viaje en YBR 125 y a mucha honra, pero claro hoy con al KLR carenada y con parabrisas elevado, el confort, es otro.
Hoy ando entre ER6n y Versys, pero me gustaria probar un ER6n en ruta a ver si se banca mi cuerpo un viaje de mas de 1.000km en un dia con el viento en el pecho.

Veremos


Hola Martin, le cuento una experiencia, con mi esposa viajamos a Miramar la primer semana del año, ella con la er6n y yo con la falcon, obviamente no fuimos muy rapido 110/120 kms/h, hicimos 500 kms y el comentario de mi esposa es que extrañaba su anterior ninja 650, ella mide poco mas de un metro
60 y la ninja le daba una proteccion muy piola para viajar.
Se me ocurre que con tu talla lo mas indicado seria una versys, es indudable que a los que nos gusta la ruta viajamos con cualquier moto, pero akellas que
fueron pensadas para eso nos brindan una comodidad que finalmente nos permite recorrer muchos mas kilometros, no al dope las versys, v stroms, bms,
etc vienen equipadas con parabrisas bien altos, seguramente no son motos para ir en el aire pero al fin y al cabo, cuando uno emprende un viaje largo no
va a ir a 160 todo el tiro.
Sls
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados