|
|
|
PsycoNinja83 escribió:Yo compre el mismo, modelo de la z750, la semana pasada se lo puse y se lo saque jajaa no me gusto mucho no combina con la mascara de la moto ya que la 750 la optica es en v y esta es mas redondeada, pero viendo que afuera estan mas caras da para usarlo solo para viajar
la que me gustaba era la puig rafale alrededor de 100 euros pero los que la venden no hacen envios a Arg
http://www.bs-motoparts.com/Windschutz/Cockpitverkleidung_Puig_Rafale_rauchgrau_i674_8855.htm?LG=es¤cy=eur hay uno en mercado libre que me propuso traerla, pero por la suma de 2700 pesitos
|
tin650r escribió:PsycoNinja83 escribió:Yo compre el mismo, modelo de la z750, la semana pasada se lo puse y se lo saque jajaa no me gusto mucho no combina con la mascara de la moto ya que la 750 la optica es en v y esta es mas redondeada, pero viendo que afuera estan mas caras da para usarlo solo para viajar
la que me gustaba era la puig rafale alrededor de 100 euros pero los que la venden no hacen envios a Arg
http://www.bs-motoparts.com/Windschutz/Cockpitverkleidung_Puig_Rafale_rauchgrau_i674_8855.htm?LG=es¤cy=eur hay uno en mercado libre que me propuso traerla, pero por la suma de 2700 pesitos
Pero el parabrisas del link que dejaste está colocado en una Z750...
|
axu137 escribió:Estimados:
Les comento que luego de lavar la campera de cuero y ahora la campera de cordura, fui y compre un parabrisas elevado. La verdad no pude probarlo bien ya que solo anduve por Acc Oeste. Por ahora solo puedo decir:
1- La moto es 100 veces mas linda SIN el parabrisas elevado
2 - Costó $350 lo cual para uno moto de esta categoría no es mucho.
3 - Las terminaciones son de primera
4 - Espero que me sea útil....
La idea es ir preparando la moto como para un viaje largo, 800-1000kms....obviamente no es un Trail o Custom para viajar, pero si logramos que el viento no joda tanto....
http://i47.tinypic.com/66d7pg.jpg
http://i45.tinypic.com/2qsqsyv.jpg
http://i45.tinypic.com/2s0fqc4.jpg
http://i46.tinypic.com/x3wq6e.jpg
Salutti
|
|
tin650r escribió:Dejo otra mas...
|
axu137 escribió:tin650r escribió:Dejo otra mas...
Cuanto mas alto menos viento a la cabeza, pero también se va haciendo un paredón! Yo solo quiero que la campera quede limpia, en la visera del casco todo bien. Lo pruebo y comento pronto!
|
|
|
Food2 escribió:Che axu primero en principal no me desagrada como le queda el parabrisas!
A mi me paso lo mismo con el fazer 600 naked, el sport para mi gusto es horrible, y el naked naked es divino, pero la verdad que fui una vez a chascomus y dije NUNCA MAS!
Por suerte consegui el givi que me agarda como le queda, aunque todos sabemos que el naked es naked.
En cuanto a viajes largos, que es eso de un GS un tenere o un falcon, vos viaja y equipa la moto que a vos te guste, me fume 18 hs para volver de neuquen en un ybr 125 sin parabrisas ni nada y el viaje fue sensacional! viajen con lo que tengan pero viajen!
|
|
|
Marting81 escribió:Funcionalmente esta genial, pero como dicen el Naked es Naked. Rompe un poco llenarse de bichos cada vez que uno sale a la ruta.....y hay zonas que son tremendas al respecto. Yo ando con la duda de pasarme al ER6n, es una moto que siempre me gusto muchisimo y estuve al borde de comprarmela, pero opte por una KLR650 ya que venia de una Falcon y queria seguir viajando y disfrutando un poco mas de la versatilidad que te da esa moto sobre cualquier camino, sacrificando velocidad final en ruta, claro esta. Viajar se viaja con lo que uno tenga, yo con mi metro 94 viaje en YBR 125 y a mucha honra, pero claro hoy con al KLR carenada y con parabrisas elevado, el confort, es otro.
Hoy ando entre ER6n y Versys, pero me gustaria probar un ER6n en ruta a ver si se banca mi cuerpo un viaje de mas de 1.000km en un dia con el viento en el pecho.
Veremos
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados