Carburadores

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Carburadores

Notapor okchelo el Jue Jun 27, 2013 2:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente les comparto lo que me paso con mi zzr 250, resulta que venía postergando hace tiempo el tema de la carburación, lo que me sucedía es que no regulaba bien y este finde le eche un vistazo, con bastante trabajo y paciencia cortando un pequeño destornillador busque los tornillos que regulan la baja, además de leerme todo el excelente aporte que hizo Bill acerca de estos carburadores, la cuestión es que en uno de los carburadores el tornillo estaba totalmente cerrado, asique le di vuelta y media y quedó regulando bien, arme todo y al día siguiente la prueba de fuego, me vine a laburar en la moto, cuando salí la noté mucho mejor hasta que tomó temperatura, a partir de ahí fue un parto, no regulaba ni a palos, la tuve que cebar a altas revoluciones para que no se parara, cosa que me sucedió en el peaje volviendo a casa, otro parto para que arranque después de veinte minutos esperando que se enfríe, bueno anoche empecé a desarmar para sacar los carburadores, primero hay que desmantelar media moto...

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando logré llegar a los carburadores me encontré con un pequeño resorte sobre el motor que me llamó la atención, y urgando en los tornillos de regulación de baja me encuentro con que uno de ellos no estaba :shock: :doh ::pe

No se como pudo suceder ya que tomé la precaución de primero cerrarlos y de ahí desenroscar una y media vuelta, es más el que se salió no fue el que estaba cerrado ::ay

Mientras hacía unas plegarias para que ya que había aparecido el resorte apareciera el tornillo, encontré también la pequeña arandela justo allí

Imagen

Imagen
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Carburadores

Notapor okchelo el Jue Jun 27, 2013 2:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En fin ahora puse en marcha y regula falta armar el resto... y en ese resto se encuentra la hdprtlmrs caja filtrera, en fin un lexotanil para esta noche.... asi funcionaron



Espero que se vea algo porque en el laburo no lo puedo ver, sino las disculpas del caso, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Carburadores

Notapor d0gui el Jue Jun 27, 2013 4:24 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que quilombo che!..
Un consejo, no es necesario desarmar toda la parte trasera ni sacar la filtrera para poder quitar los carburadores. Las toberas de la filtrera se meten para adentro de esta misma posibilitandote la parte de sacar los carbus. Es medio lio volver a ponerlas pero se puede, destrabando las rejillitas que tiene y sacando el elemento filtrante te queda un lugar para meter la mano y volver a su lugar las toberas de la filtrera.. Eso es mucho mas facil que desarmar toooooooooooooooda la parte de atras y sacar la filtrera.. Es bastante incomodo para laburar, hay que mirar muy bien que las toberas que van a la tapa de cilindro queden bien colocadas en los carbus ( aveces se pellizcan abajo y te volves loco, pero se puede!.

suerte!

 okchelo se suma al post de d0gui
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Carburadores

Notapor cavalen el Jue Jun 27, 2013 5:12 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Fijate bien porque lleva una arandela y un oring, que supongo que si no lo pones puede fallar un poco...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 okchelo se suma al post de cavalen
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carburadores

Notapor okchelo el Jue Jun 27, 2013 7:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias gente, me voy a fijar en el despiese el o'rring a ver que onda, estuve viendo eso de que decìs Dogui la verda que debería ser más practico, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados