Buenas gente les comparto lo que me paso con mi zzr 250, resulta que venía postergando hace tiempo el tema de la carburación, lo que me sucedía es que no regulaba bien y este finde le eche un vistazo, con bastante trabajo y paciencia cortando un pequeño destornillador busque los tornillos que regulan la baja, además de leerme todo el excelente aporte que hizo Bill acerca de estos carburadores, la cuestión es que en uno de los carburadores el tornillo estaba totalmente cerrado, asique le di vuelta y media y quedó regulando bien, arme todo y al día siguiente la prueba de fuego, me vine a laburar en la moto, cuando salí la noté mucho mejor hasta que tomó temperatura, a partir de ahí fue un parto, no regulaba ni a palos, la tuve que cebar a altas revoluciones para que no se parara, cosa que me sucedió en el peaje volviendo a casa, otro parto para que arranque después de veinte minutos esperando que se enfríe, bueno anoche empecé a desarmar para sacar los carburadores, primero hay que desmantelar media moto...
Cuando logré llegar a los carburadores me encontré con un pequeño resorte sobre el motor que me llamó la atención, y urgando en los tornillos de regulación de baja me encuentro con que uno de ellos no estaba
No se como pudo suceder ya que tomé la precaución de primero cerrarlos y de ahí desenroscar una y media vuelta, es más el que se salió no fue el que estaba cerrado
Mientras hacía unas plegarias para que ya que había aparecido el resorte apareciera el tornillo, encontré también la pequeña arandela justo allí