quiero comprar una vulcan ok

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

quiero comprar una vulcan ok

Notapor carlosciciliani el Mié Sep 01, 2010 7:12 pm

hola a todos hace unos minutos me rejistre ,le tengos muchas ganas a una vulcan 500 ok y estaba dudando porque no conosco mucho sobre la moto pero leyendo sus comentarios me termine de convencer calculo que para octubre la tengo ,me gustaria me recomienden un lugar serio para comprarla a otra cosa tiene cubiertas sin camara, gracias y saludos
carlosciciliani
Usuario casual
 
 
Socio # 8883
Septiembre 2010


10 mensajes

Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor Gabo el Mié Sep 01, 2010 7:51 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Todo depende de donde vivis yo la compre en el centro Mondial Kawasaki de Olivos y si bien son muy secos y parcos lo que me dijeron lo cumplieron, en tiempo y forma, solo que me rompieron la cabeza con la mano de obra del service de los 1000Km. Las ruedas son con camara ya que tienen rayos como las de antes
Chau
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor VULCAN500 el Mié Sep 01, 2010 9:13 pm desde Ballester

Buenas noches carlos, te reescrivo la opinion que puse en el otro tema sobre el vulcan 500 0km que compre en marzo de este año, yo tambien la compre en el centro kawasaki mondial de olivos que esta en la avenida libertador, los service son medios salados, 350 $ de mano obra y 285 de aceite y filtro de aceite, pero que se yo... en general se portaron bien con migo cumplieron entregandome los paples antes de lo pactado y cuando le hice el segundo service (de los 6000 kilometros) le dije que no me andaba el sensor de seguridad de la pata, que cuando tenes la pata baja y pones primera la moto se apaga para que no salgas andando con la pata baja y te rompas el alma, resulta que no me lo cubria la garantia por que fue un golpe y rompi el tornilo que agarraba el sonser y quedo como colgando, por eso no andaba, la garantia no me lo cubrio por que fue un golpe (yo recuerdo cuando le di, subiendo a la verada de costado por una bajadita para paraliticos ) pero igual el mecanico me dijo que le cambio el tornillo, la carcaza del sensor estaba rota, pero en su interior estaba sano, asi que me lo arreglaron, y por ahora esta andando y no me cobraron nada extra, esta bien que 350 $ para cambiar filtro de aceite y aceite es medio salado, pero tambien me aceitaron el cable de embrague que estaba duro, labaron la moto y supuestamente revisan toda la moto.
aca ba la opinion anterior mia.
la verdad que la moto es una maravilla y en ruta es un placer manejarla, anda muy bien y tiene mucha fuerza, ya le hice 7000 kilometros y como si nada, creo que por el valor que tiene es la mejor opcion del mercado (dentro del mercado custom japones) ya que sus competidoras como la dragstar estan mucho mas caras (siempre hablando de 0 km) son mas viejas de año y tienen menos potencia, aunque no se puede discutir que el motor en v es mas lindo, pero pagar tanta diferencia por algo estetico no lo veo muy logico, yo me pase de Honda a Kawa y la verdad que no me arrepiento para nada, con respecto a la vulcan vieja, (creo que a partir del 96 cuando cambio la linea) ay varias diferencias, la vieja venia a correa (mas silenciosa y limpia), y tenia mas caballos, mas polenta y mas velocidad final, pero segun me dijeron a 150 es inmanejable ( por favor los usuarios que me digan si estoy equivocado) por el angulo que trae la horquilla delantera, el vulcan 2009 trae carburadores de 32 y la vieja de 34 ( no se en que cambiara) y segun me dijeron, el motor tiene algunos pequeños cambios, la nueva tiene mas torque y es menos vueltera, por ende tiene mucha fuerza y salidad pero anda menos en alta que la vieja, yo la puse a 150 con mi novia , alforjas llenas y mochilla de mochilero atada en el partaequipajes y todavia tenia para mas, sinceramente no lo mantuve por que no me gusta ir tan rapido, no nos olvidemos que es una CUSTOM y no estan fabricadas para correr, ahora para pasar a un coche en ruta, solo tenes que darle al acelerador y agarrarte, lebanta de 100 a 140 muy facilmente, lo que relaja muchisimo el manejo, ya que pasar a un coche que viene a 120 o a 130 no es ningun tipo de problema, ay que tener en cuenta que es una moto baja y ay que ser cuidadoso con eso, no se pueden subir cordones o pasar lomas de burro como con un falcon 400, yo por subir por una rampa de paraliticos a la verede le di al censor de la pata y lo rompi, por suerte el mecanico de la agencia me lo arreglo de onda en el service, igual soy medio animalito.
En la ciudad es mas agil de lo que parece, yo cruso toda capital (de san martin a pompeya) todos los fines de semana para ir a lo de mi novia y no tengo ningun problema, en consumo en ciudad a mi me da 16 kilometros por litro, hago 100 millas clavadas con los 10 litros y despues tengo que poner reserva, en ruta el consumo es menor, no lo calcule, igual depende mucho de la velocidad.
Bueno no quiero ponerme denso, para los que tengan dudas y quieran comprar un vulcan 0 km, pueden contactarme, no tengo problema es llevarlos a dar una vuelta, asi encuchan la moto y sienten el andar, no saben lo que me costo comprar esta moto sin poder probarla ni escucharla por que estaba en seco y los de la agencia no me daban opciones, tambien les cuento que en la agencia Motocare, ay una del 2009 con algo 3000 kilometros en venta y ay si te las dejan probar, tiene pagina la agencia gogleen, por lo menos yo probe muchisimas motos por que era cliente ya que les compre mi anterio moto( un Rebel 250 2001)
Espero te ayuden mis cometarios.
Saludos.VULCAN500
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor carlosciciliani el Mié Sep 01, 2010 9:28 pm

gracias gente por sus consejos se me estan aclarando muchas dudas ya estoy practicamente decidido solo hay que esperar hasta octubre ,otra cosa al tener cubiertas con camaras hay algun producto para llevar en caso de pinchaduras tengo entedido que el aerosol para las sin camara no sirve y ya que estamos que tal alumbra la luz delantera gracias y perdon por romper tanto las bolas unabrazo ::ay
carlosciciliani
Usuario casual
 
 
Socio # 8883
Septiembre 2010


10 mensajes

Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor Pablo Vulcan el Mié Sep 01, 2010 11:41 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Hey!! te di la bienvenida y te di unos consejos.... pero crei que ibas a comprar una usada :lol:
Bueno, Emiliano (vulcan500) te tiro buena data!! Comprá la vulcan que no vas a tener ningun problema, los problemas que te comenté en tu bienvenida fueron solucionados en los modelos mas nuevos.
Respecto al aerosol, sí, hay, pero varían respecto al clavo... son confiables a rayos....

Suerte y esperamos novedades para octubre.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor vandan el Jue Sep 02, 2010 10:21 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

Carlos!!! Todavía a las vueltas?? jajajaj Me imagino como debes estar, es mucha guita, y además todo cambio de moto es así!! Pero bue... mi opinión ya la sabés!! Con respecto a la compra, si tenés toda la guita vas a conseguir el mejor precio, si querés te paso el nro del que le vendió la moto a mi viejo, es de La Plata... pero le hizo muy buen precio!

Con respecto a las pinchaduras... En el verano cuando estuc¡ve en Avant Motos, tenía un liquido verde que era para las pinchaduras, se pone en la cámara antes de salir, no sé cuanto tiempo en realidad aguanta sin estropearla, según los vendedores no pasa nada... pero ahí no te se decir... los ciclistas los usan para ruralbike y anda bien, pero asesorate mejor, yo te oriento un poco!!

Un abrazo!!
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor PeladoVulcan!!! el Vie Sep 03, 2010 2:56 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Vamos Vulcaneros!!! que en cualquier momento armamos un Mega-Encuentro!!!
Gran abrazo para todos!!!
Oscar!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor eban66 el Vie Sep 10, 2010 9:46 pm desde Cordoba

vandan escribió:Carlos!!! Todavía a las vueltas?? jajajaj Me imagino como debes estar, es mucha guita, y además todo cambio de moto es así!! Pero bue... mi opinión ya la sabés!! Con respecto a la compra, si tenés toda la guita vas a conseguir el mejor precio, si querés te paso el nro del que le vendió la moto a mi viejo, es de La Plata... pero le hizo muy buen precio!

Con respecto a las pinchaduras... En el verano cuando estuc¡ve en Avant Motos, tenía un liquido verde que era para las pinchaduras, se pone en la cámara antes de salir, no sé cuanto tiempo en realidad aguanta sin estropearla, según los vendedores no pasa nada... pero ahí no te se decir... los ciclistas los usan para ruralbike y anda bien, pero asesorate mejor, yo te oriento un poco!!

Un abrazo!!


ese liquido verde se llama slime y es muy bueno aparte de los ciclistas los endureros tambien lo usan, pero tanto ellos como los ciclistas, no viajan a altas velocidades.
Ese liquido repito es bueno para pequeñas pinchaduras, pero a altas velocidades en ruta, produce ciertas vibraciones en la rueda, por el movimiento del liquido dentro, lo que hace que vibre un poco, seguramente a muchos no les moleste, simplemente les comento la unica contra que tiene el slime. aparte de que tambien tiene un tiempo como bien dicen que estropea la camara, pero prefiero cambier la camara cada tanto y salvarme de una pinchadura.
Eban - Esteban y La Vulcan de Cordoba - Mendiolaza - ex Sahara NX350 http://www.ruteandoenmoto.blogspot.com
Imagen
eban66
Usuario casual
 
 
Socio # 6198
Agosto 2009


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor vandan el Vie Sep 10, 2010 10:06 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

eban66 escribió:ese liquido verde se llama slime y es muy bueno aparte de los ciclistas los endureros tambien lo usan, pero tanto ellos como los ciclistas, no viajan a altas velocidades.
Ese liquido repito es bueno para pequeñas pinchaduras, pero a altas velocidades en ruta, produce ciertas vibraciones en la rueda, por el movimiento del liquido dentro, lo que hace que vibre un poco, seguramente a muchos no les moleste, simplemente les comento la unica contra que tiene el slime. aparte de que tambien tiene un tiempo como bien dicen que estropea la camara, pero prefiero cambier la camara cada tanto y salvarme de una pinchadura.


Me habían dicho algo de que vibra.... pasa en todos los casos? O depende de cómo se colocó el líquido?
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor eban66 el Vie Sep 10, 2010 10:22 pm desde Cordoba

vandan escribió:
eban66 escribió:ese liquido verde se llama slime y es muy bueno aparte de los ciclistas los endureros tambien lo usan, pero tanto ellos como los ciclistas, no viajan a altas velocidades.
Ese liquido repito es bueno para pequeñas pinchaduras, pero a altas velocidades en ruta, produce ciertas vibraciones en la rueda, por el movimiento del liquido dentro, lo que hace que vibre un poco, seguramente a muchos no les moleste, simplemente les comento la unica contra que tiene el slime. aparte de que tambien tiene un tiempo como bien dicen que estropea la camara, pero prefiero cambier la camara cada tanto y salvarme de una pinchadura.


Me habían dicho algo de que vibra.... pasa en todos los casos? O depende de cómo se colocó el líquido?


Estimo que en todos los casos... es una cuestion fisica, hay liquido girando a mil dentro de la rueda eso hace una especie de contra peso que hace que vibre.
Eban - Esteban y La Vulcan de Cordoba - Mendiolaza - ex Sahara NX350 http://www.ruteandoenmoto.blogspot.com
Imagen
eban66
Usuario casual
 
 
Socio # 6198
Agosto 2009


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor vandan el Vie Sep 10, 2010 10:50 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

Si, lo mismo pensé... pero pregunté por las dudas...

Saludos!
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: quiero comprar una vulcan ok

Notapor freakthunder el Sab Sep 11, 2010 6:31 am

La verdad no usè ese lìquido verde que dicen, èn mi caso usè un infla-sellador de esos tan conocidos que venden por todas partes. Puntualmente caguè la cubierta. Cuando quise hacer eso de cambiar la càmara, estaba completamente pegada a la cubierta, como si fuera cemento de contacto. Espero haya selladores mejores, pues ese aerosol, no se lo vuelvo a poner....

Y con respecto a las vulcan, yo prefiero las veteranas.... perdòn, sè que son màs problemàticas.... peeero, me resulta inevitable el comentario. Tenès veteranas que bien mantenidas y con gomas nuevas van como trompada.... jijiji
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados