Mi odisea con mi klr 650 2008

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor teospain el Mar Mar 03, 2015 11:48 pm desde La Coruna, España

bueno chicos desde hace casi un año hago parte de ese forum, tratando de aprender y sobretodo leer mucho!
he cometido el error de comprar una klr 650 en peru y desde hace un año creo q la utilize 2 meses , porque lo demás ha pasado en el taller y cada dia esta peor!
La odisea es larga así que la contaré por partes , esperando que tenga un final feliz e esperando contar con ayuda de vosotros para mis pecados y dudas que todavía no están resueltas!!!
Asi que empecemos:

1º problema que enfrente fue con la cadena de levas! un suplicio de casi un año por ebay, y todas las paginas inmaginables para comprar una,dado que en Kawasaki lima e pusieron una cadena que no era de klr, asi que se inmaginan los problemas.....al final por ebay y de segundamano pero nueva encontre una !

https://picasaweb.google.com/lh/photo/v ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/M ... directlink

Con ese problema resuelto decidí cambiar los anillos del pistón, dado que me consumía mas aceite que gasolina! elpequeño error de novato y que no tiene ni puta idea de mecanica fue confiar en un vendedor y en un mecánico! los anillos que compre eran de 100 , y la moto esta en estándar! asi que mi mecánico dijo que no habría problema que se podría lijar los anillos y ponerlo igual y yo como un inexperto acepte!! jajajajjaajjaj en fin sin comentarios.....hiceun viaje de 300 km y la moto me consumió un litro de aceite mineral 25 50 , por cada 100 km!!! y no es un exagero es un echo!!, asi que otra vez a desarmar el motor y ver el estado del pistón y la camisa!!!

https://picasaweb.google.com/lh/photo/o ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/P ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/U ... directlink

como dije que no tengo ni idea de mecánica os dejo la foto para que opinéis, pero según mi mecánico el problema del consumo venia por el hecho que los anillos estan mal! "despues de ponerlos que me lo dice!!!
En fin en conjunto con el problema de consumo tuve un sobrecalentamiento! la moto tenia la temperatura en rojo, y yo tenia que parar una hora o mas esperar que se enfriara, asi que imaginen 300 km en 10 horas!!!jajajaj es de chiste!!!
Bueno segun el mecánico el problema era el radiador, cosa que en cierta parte era verdad pues tenia mas epoxi que radiador! Solucion??? , ya que encontrar un radiador original es casi imposible, me resigne en ir a un lugar de radiador y me compre una parte de radiador de coche, y con un poco de ingenio me auto fabrique un repuesto, pero no de aluminio, sino de "la verdad q no recuerdo el nombre del material" jejeje
la foto del monstruo...mas ancho y mas grande que el original.....de grosor casi el doble y de tamaño unos 10 centimetros,,,,pero si entro en su lugar!!!

https://picasaweb.google.com/lh/photo/b ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/x ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/I ... directlink

aqui el frankenstein colocado........

https://picasaweb.google.com/lh/photo/f ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/W ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/n ... directlink

Ahora el problema, cambie el termostato, ya que el original estaba mal...me compre uno de 90 grados , es igual que el original, pero de un coche que hay en Peru llamado Tico... según el mecánico , como el radiador era mas ancho ,eso haría que se refrigerara mejor! ERROR!!!!!
el problema de temperatura se agravo....a punto de tener que desconectar el termostato y poner el ventilador directo,,.....y aun asi la temperatura va a tope!!!!!
preguntando me dijo que tenia que poner 2 ventiladores puesto q según el el material es mas dificil de enfriar que el aluminio....otros me dicen que tengo que poner un termostato de menos grados de 45º específicamente, para asi activar antes y evitar .....pero la verdad en eso estoy perdido pq escucho tantas opiniones desencontradas que me da miedo....

El arrancador!!!!
no funcionaba, lo abri viendo comentarios en el forum, sobre el temadel carbonilla acumulado....bueno estadesmontado hace un mes como la moto, ya que tuve que pedir piezas a Estados unidos y hasta que llegue es una idiotez armarla!

https://picasaweb.google.com/lh/photo/D ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/s ... directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/O ... directlink


La cadena,piñon etc......
para mi alegria el tornillo que tensa la cadena un buen mecanico le robo la hilo, y no me aviso...y yo como un imbecil estuve andando con la moto....resultado??? cadena con 4 eslabones rotos, piñon semi roto......
entre en klr650.com y pedi 2 juegos de cadena, piñon de 16 y plato de 45.......el vendedor listo, me envio uno y cancelo el otro pedido pensando que me habia equivocado en la compra!!! jajajaj estoy perdido!!!jajaj........pedi dos juegos porque tengo intencion de ir hasta sao paulo y son 6800km, y dado mis experiencias,,,,,pero bueno, como pasaré por chile o argentina, espero comprar por ahi, ante la duda!!! ahora el problema del tornillo que tensa la cadena no se como solucionar, porque ya intente hacer rosca con un macho y casi me rompe dentro de la barra..... no tengo idea como proceder....asi que acepto sugerencias!!!

Bueno acabando la 1º parte de mi infierno........
resumiendo..... la moto lleva tirada en el taller desde el 8 de febrero .....pedí el kit de piston 685 ya que no encontré un maldito juego de anillos del piston 650....el juego de arrastre cadena,piños 16 y plato de 45....
el radiador no hay manera, pues sale mas caro que el juego de pistón.......si podéis darme una idea sobre el tema os agradezco ......segun averigue el radiador aunque feo, no tendria pq tener problemas en refrigerar.....creo que puede ser el termostato....pq la bomba esta funcionando bien....no hay ningún tipo de obstrucción.....el liquido refrigerante es el mejor del mercado...

chicos desculpa escribir ese libro de terror, pero es mi realidad...una buena moto que me compre para poder viajar por america, y lo unico que tengo es gasto....yo como un buen cabezon no pienso vender como ya me dijeron, pq es cuestion de honor...jejjeej..quiero arreglarla para ir a brasil.....la cuestion es que ahora no compro todo nuevo pq mi economia personal la verdad se fue al garate, entonces tengo que buscar las ideas mas creativas para poder tener la moto lo mas lista posible!!!
acepto criticascontrutivas e recomendaciones!!!

un saludo!!! y mi historia continuará....
teospain
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor teospain el Mié Mar 04, 2015 3:10 pm desde La Coruna, España

Bueno que nadie me quiere ayudar!!!jejejejejej
de cualquier manera, otra pregunta!!!!
como voy cambiar todo el motor, existe alguna manera de poner el cuenta km de mi klr a cero??? no quiero hacer trampa, pero ya que voy cambiar todo el motor, no creo justo dejar el cuenta km con las 110.000 milla que tiene actualmente....asi que escucho opniones!!! Gracias!
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor Gercho el Mié Mar 04, 2015 3:26 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

teospain escribió:Bueno que nadie me quiere ayudar!!!jejejejejej
de cualquier manera, otra pregunta!!!!
como voy cambiar todo el motor, existe alguna manera de poner el cuenta km de mi klr a cero??? no quiero hacer trampa, pero ya que voy cambiar todo el motor, no creo justo dejar el cuenta km con las 110.000 milla que tiene actualmente....asi que escucho opniones!!! Gracias!


Amigo; Enseñarte a hacer eso es apología del delito... como mínimo.
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor Cesar el Mié Mar 04, 2015 3:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

El radiador, si no esta tapado, deberia andar, lo que yo hubiera tenido en cuenta es contar la cantidad de conductos que tiene el original y ver si este que armaste es similar, ya que no es lo mismo sacar parte de un radiador de camion auto o de moto.
No hiciste comentario sobre la tapa de cilindros, el klr puede consumir mucho aceite por los retenes de guia de valvulas.
Como ya compraste el kit de usa, no armes sin chequear el plano del cilindro y de la tapa. y pone retenes originales para las guias de valvulas. No tendrias que tener problemas con el consumo, bien armado es un excelente kit!

Que la moto tenga 110.000 millas es una cantidad de kilometrajes que veria obligado a revisar el estado del cigueñal, principalemente los rulemanes del motor, ya que con el kit nuevo va a tener muy buena compresion en la parte de arriba del motor y abajo esta bastante caminado.!

Ninguna agencia oficial kawasaki tiene respuestos en Peru?
Por ebay tambien hay muchos radiadores originales en muy buen estado.

Con respecto al odometro si, se puede modificar, lo mas facil es que lo hagas caminar hacia adelante hasta que pegue la vuelta, con algun tipo de motorcito de 12 volts. sino algun taller de instrumental.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor Cesar el Mié Mar 04, 2015 3:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
teospain escribió:Bueno que nadie me quiere ayudar!!!jejejejejej
de cualquier manera, otra pregunta!!!!
como voy cambiar todo el motor, existe alguna manera de poner el cuenta km de mi klr a cero??? no quiero hacer trampa, pero ya que voy cambiar todo el motor, no creo justo dejar el cuenta km con las 110.000 milla que tiene actualmente....asi que escucho opniones!!! Gracias!


Amigo; Enseñarte a hacer eso es apología del delito... como mínimo.


mmmmmm. no comparto, el odometro es de propiedad privada y uno es dueño de modificarlo. Es delito recien cuando vendas y especifiques que "ese" es el kilometraje real., y engañes al comprador, mientras vos digas que lo pusiste a cero porque hiciste el motor nuevo, y el comprador comprenda los echos. no hay delito.
Un Abrazo
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor Gercho el Mié Mar 04, 2015 3:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

mmm, puede ser; la verdad no se; solo se me ocurren ciertas cosas: por mas que me lo aclare al vender, el odómetro me dice cuántos Km hizo la moto; no el motor; porque de hecho "hacer un motor a nuevo" no es lo mismo que "poner un motor nuevo". En todo caso podria decir la moto tiene XXX.XXX Km y a los 110.000 se le hizo el motor; incluso si pusiera un motor 0km comprado a Kawasaki, no seria correcto poner el odómetro a 0 porque los bujes, las masas, los rodamientos, etc, etc, etc tienen 110.000... o lo que tengan desde el ultimo reemplazo; nadie pone el odometro a 0 cuando cambia un amortiguador... una moto de 110.000 millas debe tener un desgaste general bastante apreciable; aun con motor nuevo, no es lo mismo que una 0km. Es una moto de 110.000 millas con el motor nuevo.

pero en fin; la verdad es que es una discusión lateral al pedo; la moto parece que ni arranca y tiene problemas mas graves.
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor Cesar el Mié Mar 04, 2015 4:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Comparto Gercho, en realidad estamos en el mismo punto.
Para que no sea delito por estafa, el vendedor debe aclarar que modifico el odometro, porque puso el motor nuevo, por gusto personal, etc, etc. y si el comprador entiende y comprende. No hay estafa.
Pero posupuesto es como decis vos, es motor 0km y el resto 110.000 millas encima.
Es como si voy y me compro un tablero nuevo del tornado porque se me rompio en una caida..la casa de respuesto que me lo vende no me pide cuanto debe poner el odometro...me lo da en cero...
Resumiendo, el odometro es modificable y si yo voy a una casa legal y pido que se modifique el kilometraje, no llaman a la poli y voy en cana. :wink: , de ahi a como actues vos en la venta, recien ahi podes generar el delito.
Un Abrazo
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor teospain el Mié Mar 04, 2015 4:15 pm desde La Coruna, España

Cesar escribió:El radiador, si no esta tapado, deberia andar, lo que yo hubiera tenido en cuenta es contar la cantidad de conductos que tiene el original y ver si este que armaste es similar, ya que no es lo mismo sacar parte de un radiador de camion auto o de moto.
No hiciste comentario sobre la tapa de cilindros, el klr puede consumir mucho aceite por los retenes de guia de valvulas.
Como ya compraste el kit de usa, no armes sin chequear el plano del cilindro y de la tapa. y pone retenes originales para las guias de valvulas. No tendrias que tener problemas con el consumo, bien armado es un excelente kit!

Que la moto tenga 110.000 millas es una cantidad de kilometrajes que veria obligado a revisar el estado del cigueñal, principalemente los rulemanes del motor, ya que con el kit nuevo va a tener muy buena compresion en la parte de arriba del motor y abajo esta bastante caminado.!

Ninguna agencia oficial kawasaki tiene respuestos en Peru?
Por ebay tambien hay muchos radiadores originales en muy buen estado.

Con respecto al odometro si, se puede modificar, lo mas facil es que lo hagas caminar hacia adelante hasta que pegue la vuelta, con algun tipo de motorcito de 12 volts. sino algun taller de instrumental.


Cesar: el radiador tome la precacion que los conductos sean exactamente iguales....hasta mismo he medido a la hora de hacer las curvas de las tuberias para que sean iguales!!!
Ltapa del cilindro segun el mecanico esta bien, los retenes no cambie pq aunque no lo creas lo mas simple aqui es imposible encontrar!!! me puse en contacto con kawasaki Perú, no recibi contestacion, llame y lo unico que me dijeron que para las klr 2014 podrian conseguir repuestos pero tardarian mas de 2 meses...y para años anteriores seria imposible! Asi que inmagina, si compre el kit 685, es pq fue imposible conseguir un simple juego de anillos....
Los emas como cigueñal esta perfectos....hice revisar todo los componentes de la moto....y a respecto al kilometraje hubo un error a la hora de escribir.....SON 11.000 Millas y no 110.000...
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor teospain el Mié Mar 04, 2015 4:21 pm desde La Coruna, España

Gercho escribió:mmm, puede ser; la verdad no se; solo se me ocurren ciertas cosas: por mas que me lo aclare al vender, el odómetro me dice cuántos Km hizo la moto; no el motor; porque de hecho "hacer un motor a nuevo" no es lo mismo que "poner un motor nuevo". En todo caso podria decir la moto tiene XXX.XXX Km y a los 110.000 se le hizo el motor; incluso si pusiera un motor 0km comprado a Kawasaki, no seria correcto poner el odómetro a 0 porque los bujes, las masas, los rodamientos, etc, etc, etc tienen 110.000... o lo que tengan desde el ultimo reemplazo; nadie pone el odometro a 0 cuando cambia un amortiguador... una moto de 110.000 millas debe tener un desgaste general bastante apreciable; aun con motor nuevo, no es lo mismo que una 0km. Es una moto de 110.000 millas con el motor nuevo.

pero en fin; la verdad es que es una discusión lateral al pedo; la moto parece que ni arranca y tiene problemas mas graves.




Bueno respeto la opnion de cada uno, pero......
1º punto no quiero poner a cero para venderla, si leiste mi post veras que la estoy arreglando para viajar por latino america!
2º punto son 11.000 millas no 110.00, un error de escritura.....
3º se quiero poner a cero es para que en el viaje tenga una idea sobre desgaste etc...ya que como he escrito no tengo ni p...ta idea de mecanica, asi con eso pensaba poder decir a los mecanicos de turno cuantos kms tiene despues de haber echo el motor!!
4º , estafar a alguien puede ser algun muy comun, pero en realidad despues de ser estafado, y gastado tanto por eso, puede estar seguro si hice esa preguntar es por cualquier cosa, menos por querer ser listo y estafar....y si asi fuera no creo que seria tan idiota pra hacerlo en un forum publico.....si estoy aqui es para pedir consejos por los problemas de la moto......gracias
teospain
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor Cesar el Mié Mar 04, 2015 4:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ah ok..11.000 millas esta okm de abajo del motor.
Con el kit 685, vas andar 10 puntos, pero agrega al pedido de usa, los retenes, igual con ese kilometraje no tendrias que tener retenes dañados, el tema es por si la moto estuvo sin uso por varios años y esten secos.
La tapa le revisaria el plano y si tiene alguna fisura interna, por el comentario que hiciste que tuvo algunas recalentadas.
cuidado con la puesta a punto!..es fudamental, puede ser un un punto a revisar ya que eso hace que caliente mucho. No te guies con las marcas de la puesta a punto, pueden estar corridas. hay que revisar bien ese tema.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor teospain el Mié Mar 04, 2015 4:34 pm desde La Coruna, España

Cesar escribió:ah ok..11.000 millas esta okm de abajo del motor.
Con el kit 685, vas andar 10 puntos, pero agrega al pedido de usa, los retenes, igual con ese kilometraje no tendrias que tener retenes dañados, el tema es por si la moto estuvo sin uso por varios años y esten secos.
La tapa le revisaria el plano y si tiene alguna fisura interna, por el comentario que hiciste que tuvo algunas recalentadas.
cuidado con la puesta a punto!..es fudamental, puede ser un un punto a revisar ya que eso hace que caliente mucho. No te guies con las marcas de la puesta a punto, pueden estar corridas. hay que revisar bien ese tema.



Viejo ahi has dado en el punto!!!! el mecanico no tiene ni puta idea de poner a punto la moto....todo el proceso estuve presente, el desmontado etc......el solo la puso a punto por las fotos que saque...asi q no hace falta comentarios para decir cuanto sabe el........es buen muchacho pero esta acostumbrado a arreglar motos chinas.......la mia lo esta haciendo pq esty con el y el manual del taller que consegui...y le voy traduciendo del ingles.......Sobre los retenes el me ha dicho lo mismo....

mi lista de compras es esta

1 x Parts Unlimited Front Brake Lever Kawasaki KLR650
1 x Parts Unlimited Clutch Lever Kawasaki KLR650
1 x Schnitz Piston Kit 685cc Kawasaki KLR650
(Select Kit: Piston Assembly Only (Piston, Rings, Pin, Clips))
1 x Schnitz Piston Ring Set 685cc Kawasaki KLR650
1 x NGK Spark Plug DPR8EIX-9 Iridium

estoy comprando por esa pagina que segun he leido todo ese tiempo en el forum es la mas confiable http://store.schnitzracing.com/categori ... ngine.html

el problema son los retenes......la verdad hermano que no tengo ni idea de como encontrarlos.....voy mandar un mensaje a los de la pagina para saber si ellos tienen...ya que acabo de hablar con ellos y me envian el pedido hoy.....me recomiendas comprar los retienes y valvulas o solamente los retienes??
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor teospain el Mié Mar 04, 2015 5:19 pm desde La Coruna, España

compañero me podrias decir si los retenes de valvulas que comentas son esos??? pq asi ya me los compro ahora

http://store.schnitzracing.com/kibblewh ... j-gpz1100/
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor Cesar el Mié Mar 04, 2015 8:29 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo que vos oriento al mecanico, de la siguiente manera.
Hace primero lo que dice el manual de servicio, (tenes el manual CLYMER del klr 650?), para la puesta a punto. y por el agujero de la bujia, tantea si el piston esta en el PMS.
Te das cuenta si pones un palito e inentas mover el cigueñal, si sube mas o empieza a bajar.


Para probar la tapa lo basico es llenando con nafta la admision y dejarla reposar a ver si filtra para el lado de la camara. Sino pasa, los asientos de valvulas estan bien, igual ya que vas a poner un kit bueno, yo desarmaria la tapa y le haria una buena bruñida a las valvulas y a los asientos con el cambio de retenes, ya te olvidas del tema, ya que el kit 685 creo que trae la junta de tapa de cilindro y no da para desarmar mas adelante, porque despues talvez tengas filtraciones.

fijate en www.kawasaki.com y con el VIN (nro de chasis) entras en el despiece de la tapa de cilindros y de ahi sacas el nro de parte de los retenes y los pedis por ebay o donde compraste con el nro de parte original para que no haya problemas. idem con las valvulas si es que estan marcadas o en mal estado.

Si sacaron la camisa del ciclindro para rectificar, ojo que lleva orings para que no filtre el agua.
Un Abrazo
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Re: Mi odisea con mi klr 650 2008

Notapor teospain el Sab Mar 28, 2015 7:21 pm desde La Coruna, España

Cesar escribió:Yo que vos oriento al mecanico, de la siguiente manera.
Hace primero lo que dice el manual de servicio, (tenes el manual CLYMER del klr 650?), para la puesta a punto. y por el agujero de la bujia, tantea si el piston esta en el PMS.
Te das cuenta si pones un palito e inentas mover el cigueñal, si sube mas o empieza a bajar.


Para probar la tapa lo basico es llenando con nafta la admision y dejarla reposar a ver si filtra para el lado de la camara. Sino pasa, los asientos de valvulas estan bien, igual ya que vas a poner un kit bueno, yo desarmaria la tapa y le haria una buena bruñida a las valvulas y a los asientos con el cambio de retenes, ya te olvidas del tema, ya que el kit 685 creo que trae la junta de tapa de cilindro y no da para desarmar mas adelante, porque despues talvez tengas filtraciones.

fijate en http://www.kawasaki.com y con el VIN (nro de chasis) entras en el despiece de la tapa de cilindros y de ahi sacas el nro de parte de los retenes y los pedis por ebay o donde compraste con el nro de parte original para que no haya problemas. idem con las valvulas si es que estan marcadas o en mal estado.

Si sacaron la camisa del ciclindro para rectificar, ojo que lleva orings para que no filtre el agua.


Perdon por la demora en la respuestas, pero estuve de viaje y incomunicado, ahora pondre manos a la obra y de paso ire actualizando segun me van las cosas..
la verdad soy un hombre de poca paciencia, asique para arreglar el problema compre un kit de piston 685 , infelizmente el comentario de los retenes me llegaron tarde y me olvidé de pedir!!! jejeje, pero bueno estoy a espera de una respuesta de kawasaki peru para que me indiquen donde puedo comprar aqui, pq mis importaciones no valen la pena, pq aduanas te rompem el.... bueno....de paso tambien compre un kit arrastre nuevo klr650.com ...con las especificaciones.....16 dientes, 43 y cadena nueva, un llave para cortar la cadena y apretarla....una bujia (no me acuerdo el nombre, pero costo 19 dolares)...
Ahora estoy con el problema del reten!!! las valvulas estan nuevas, el problema son los retenes que estan recontra quemados!! encontre unos por internet y acabo de comprar , voy ver si valen, segun el vendedor son compatibles, pero con la experiencia q tengo en comprar lo dudo, pero bueno por el precio no hay q pedir mucho!
son esos http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... r-moto-_JM

como no me llegan hasta el lunes por la tarde, estare publicando aqui nuevos avances....por ahora gracias a todos por los comentarios y ayuda!!
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