rusin escribió:Todo bien, soy de bahia,se va complicar me parece
![Confused :?](http://www.kawaclub.com.ar/foro/images/smilies/icon_confused.gif)
,pero si me podes contar como hacer para regular los medios te agradeceria, porq la aguja es fija, no tiene el clip y las distintas ranuritas para hacer la regulacion. Por lo que veo vos tenes la ninja nueva, tal vez en ese modelo sea asi
![Perdido ::pe](http://www.kawaclub.com.ar/foro/images/smilies/wutnext.gif)
La mia es como la aguja de arriba de la foto.
Como va,
El síntoma que vos tenés es que está gorda de arriba, es decir, tu problema está en el glicleur principal (el de alta), no sé como medís que esté gorda o que le falte, pero si pasaste las 7000 rpm y empezás a sentir el problema, es glicleur principal.
Los medios (o donde esta moto con agujas originales aplica) serían de las 2000 a 9000 rpm. En ese rango tenés que ajustar las agujas para sentir un cambio, si sentís que está boba, le falta nafta, por ende, tenés que subir la aguja. Las agujas las podés subir suplementando con arandelas calibradas de 1mm x 3mm de diámetro interior.
Te recomiendo fijarte bien si es que le falta o está gorda. Hacé así, calentá la moto, anda a dar una vuelta y cuando estés por llegar a tu casa, hace una tirada de 6000 a 12000 rpm y apagala.
Sacá una bujía y revisá el color. Si está blanca, estás fino, aumentá el glicleur pronto antes de quemar una válvula. Si está negra está pasada, bajá el glicleur.
Este método es ultra-engorroso, pero si no la tenés clara con la sensación de si le falta o sobra, es lo mas preciso.
Saludos