Mi primera vez

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Mi primera vez

Notapor Cesar el Mar Ago 17, 2010 11:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:
Cesar escribió:Juan, te subieron a la churrasquera!

podes defenderte....y de ultima si estas intimidado, te apoyamos ! :shock: ::di


ahhh bue!!. Por suerte se aprobó la ley de matrimonio gay :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



hahaha!

nunca digas nunca, algo asi me comentaron alguna vez, pero no me da el target....mepa.. :lol: :lol:

Lo mio es pura solidaridad, no seas mal pensada
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor juangpz el Mar Ago 17, 2010 11:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si hay algo que no me banco de las mujeres es la histeriqueada. No se la banco a mi hija, no se la banco a mi señora y no me la voy a bancar de alguien que no solo no conozco, sino que ni siquiera sé si es mujer. Si quiero histeriqueadas me meto en el foro de Utilisima y no en un foro de motos.
La onda de joda venia barbaro hasta te desubicaste, así que no esperes que sea yo el que vuelva a entrar en tono para que vos te diviertas.
Por mí este tema está terminado, y quizas como este mundo es muy pequeño,(más el de las motos), nos crucemos por ahí, quien sabe y terminemos conociendonos como corresponde. Mientras tanto seguí plantando lechugitas. Un beso y que te sea leve.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor gabriel05 el Mié Ago 18, 2010 8:13 am desde Buenos Aires, Argentina

UUUUUUUUHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! se pudrió todo!!

Dale "lechuguita" presentate, es algo básico en el foro, tendrías que haber empezado por ahí. Además lleve la cámara a la Caravana de Motos Clásicas y Gabiroyal tenía su moto dispuesta y nos dejaste "de garpe".. Estas en deuda morocha... morocha?? o rubia??
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor pelad09 el Mié Ago 18, 2010 8:38 am desde Suzuki Town

juangpz escribió:Si hay algo que no me banco de las mujeres es la histeriqueada. No se la banco a mi hija, no se la banco a mi señora y no me la voy a bancar de alguien que no solo no conozco, sino que ni siquiera sé si es mujer. Si quiero histeriqueadas me meto en el foro de Utilisima y no en un foro de motos.

iDOLO ::em ::em ::em
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Mié Ago 18, 2010 8:48 am

juangpz escribió:Si hay algo que no me banco de las mujeres es la histeriqueada. No se la banco a mi hija, no se la banco a mi señora y no me la voy a bancar de alguien que no solo no conozco, sino que ni siquiera sé si es mujer. Si quiero histeriqueadas me meto en el foro de Utilisima y no en un foro de motos.
La onda de joda venia barbaro hasta te desubicaste, así que no esperes que sea yo el que vuelva a entrar en tono para que vos te diviertas.
Por mí este tema está terminado, y quizas como este mundo es muy pequeño,(más el de las motos), nos crucemos por ahí, quien sabe y terminemos conociendonos como corresponde. Mientras tanto seguí plantando lechugitas. Un beso y que te sea leve.



Parece que sos de los que les gusta mandar a lavar los platos a las mujeres, pues bien, SÉ LAVAR LOS PLATOS, y no me averguenza :) :) :oops: !!, por lo tanto no me hago cargo de nada de lo que me decis :D :D :D y por suerte o por desgracia para algunos, no soy histerica y me parece perfecto que no te banques la histeriquiada femenina asi como no me banco el chamullo masculino y si tuviese tiempo libre miraria El Goumet y no Utilisima.

..aahhh...,no me gusta plantar lechuguita pq se me arruinan las manitos
PD: relajate y tomá las cosas con un poco mas de humor...
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ago 18, 2010 10:08 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No me metí mientras me reia, espero no pasar por encima de nadie y tampoco que nadie lo tome a mal, simplemente muestro lo que lei al llegar al foro hace muy poquito tiempo

Kawamaster's dixit:

Presentación: si bien no es una regla formal, las buenas costumbres indican que al llegar a un lugar uno saluda y se presenta. Esto se hace en la sección “Mi Kawasaki – Presentaciones y bienvenidas”. Mientras más completa y con más fotos mejor. No te vas a arrepentir es muy cálida y agradable la bienvenida que te da el grupo. Si tu interés en el foro es solo por una consulta, tal vez puedas presentarte de todas maneras, es una cuestión de cortesía que nunca está de más. (Tutorial de como colocar una foto bajo el nick (avatar): viewtopic.php?t=1900 ) (Tutorial para subir fotos al foro: viewtopic.php?t=731 )

Capaz si se arranca leyendo las reglas del foro después hay menos malos entendidos, hasta ahora solo vi buena onda y TODOS se toman las cosas con muy buen humor, y sin necesidad de que se lo recomienden, principalmente el queridisimo por todos Tio Juan.
Un abrazo a todos :D :D :D :D :D :D :D :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor jahety el Mié Ago 18, 2010 10:15 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

CUANDO VAN A PONER EL EMOTICON DE BOSTEZO ????
YA DESDE HACE ALGUNAS PAGINAS ATRAS SE HABLABA DE HISTERIA ....

FZ16 TENES RAZON, ESTO NO ES UN TEMA DE HISTERIA, YA ES FALTA DE RESPETO, NADIE ESTA OBLIGADO A PRESENTARCE, Y NADIE TE OBLIGO A HACERLO SINO QUE SE TE INVITO A HACERLO, QUE NO ES LO MISMO. SON MINIMAS CONDICIONES QUE SE PUEDEN PLANTEAR PARA COMPARTIR EL ESPACIO Y LOGRAR UNA BUENA CONVIVENCIA, YA SEA EN EL FORO O EN UNA REUNION.

SIEMPRE CONSIDERE EL FORO CON EL EQUIVALENTE DE COMPARTIR UNA MESA O UNA REUNION, USUALMENTE UNO LLEGA, SALUDA O SE PRESENTA, Y COMPARTE CHARLAS O DISCUSIONES, PERO MUY DISTINTO ES COMENZAR UN TEMA RECIEN LLEGADO A UN GRUPO EN DONDE NADIE TE CONOCE Y TOMAR UNA ACTITUD DESAFIANTE COMO LA QUE ESTAS TOMANDO (Y QUE PARA MI ROZA LA HISTERIA).

QUE PUEDE SER DIVERTIDO .... EN PRINCIPIO DE SEGURO QUE LO ES, Y MAS TRATANDOSE DE ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO DENTRO DE UN GRUPO CONFORMADO EN SU MAYORIA POR HOMBRES, PERO LA POSTURA Y RESPUESTAS DESAFIANTES NO SE SI SON EL MEJOR RUMBO. A VER SI DE A POQUITO EMPEZAMOS A RESPETAR UN POCO MAS ESOS DATOS QUE HAY DEBAJO DEL NICK, QUE DICEN DESDE CUANDO LA PERSONA PARTICIPA EN EL FORO Y SU CANTIDAD DE MENSAJES, QUE AUNQUE NO SIEMPRE ES PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE APORTES, NOS HABLA UN POCO DE QUIEN ES, Y CREO QUE LO TENDRIAMOS QUE RESPETAR, SEA JODIDO O NO, CUANDO LLEGAMOS A UNA REUNION SE RESPETA A LA GENTE QUE FORMA PARTE DE UN GRUPO DESDE MUCHO ANTES QUE NOSOTROS.

FZ16 TE INVITO NUEVAMENTE A PRESENTARTE COMO SE DEBE, Y TRATA DE EVALUAR LA POSTURA QUE ESTAS TOMANDO, USUALMENTE LA DEVOLUCION DE LA GENTE TIENE MUCHO QUE VER CON LO QUE NOSOTROS MISMOS DAMOS :wink: .
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor gabiroyal el Mié Ago 18, 2010 10:44 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Para mí, éste tema dejó de ser divertido.
Saludos.
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Mié Ago 18, 2010 11:04 am

no fue mi intencion pasar por alto las reglas. Pido disculpas por haber empezado este debate, por haberme puesto por primera vez calzoncillos termicos. No quiero ni quise ofender a nadie, ni generar problemas, Espero que puedan comprender que es muy dificil para una mujer ingresar a un mundo de hombres y que no se olviden de ese detalle. Fue un placer para mi poder ir a la Caravana y compartir con ustedes este tema. Ahora creo que es tiempo de retirarme. Hasta otra Caravana o hasta cualquier momento.

Saludos
fz16
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor maxarg31 el Mié Ago 18, 2010 11:06 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:CUANDO VAN A PONER EL EMOTICON DE BOSTEZO ????
YA DESDE HACE ALGUNAS PAGINAS ATRAS SE HABLABA DE HISTERIA ....

FZ16 TENES RAZON, ESTO NO ES UN TEMA DE HISTERIA, YA ES FALTA DE RESPETO, NADIE ESTA OBLIGADO A PRESENTARCE, Y NADIE TE OBLIGO A HACERLO SINO QUE SE TE INVITO A HACERLO, QUE NO ES LO MISMO. SON MINIMAS CONDICIONES QUE SE PUEDEN PLANTEAR PARA COMPARTIR EL ESPACIO Y LOGRAR UNA BUENA CONVIVENCIA, YA SEA EN EL FORO O EN UNA REUNION.

SIEMPRE CONSIDERE EL FORO CON EL EQUIVALENTE DE COMPARTIR UNA MESA O UNA REUNION, USUALMENTE UNO LLEGA, SALUDA O SE PRESENTA, Y COMPARTE CHARLAS O DISCUSIONES, PERO MUY DISTINTO ES COMENZAR UN TEMA RECIEN LLEGADO A UN GRUPO EN DONDE NADIE TE CONOCE Y TOMAR UNA ACTITUD DESAFIANTE COMO LA QUE ESTAS TOMANDO (Y QUE PARA MI ROZA LA HISTERIA).

QUE PUEDE SER DIVERTIDO .... EN PRINCIPIO DE SEGURO QUE LO ES, Y MAS TRATANDOSE DE ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO DENTRO DE UN GRUPO CONFORMADO EN SU MAYORIA POR HOMBRES, PERO LA POSTURA Y RESPUESTAS DESAFIANTES NO SE SI SON EL MEJOR RUMBO. A VER SI DE A POQUITO EMPEZAMOS A RESPETAR UN POCO MAS ESOS DATOS QUE HAY DEBAJO DEL NICK, QUE DICEN DESDE CUANDO LA PERSONA PARTICIPA EN EL FORO Y SU CANTIDAD DE MENSAJES, QUE AUNQUE NO SIEMPRE ES PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE APORTES, NOS HABLA UN POCO DE QUIEN ES, Y CREO QUE LO TENDRIAMOS QUE RESPETAR, SEA JODIDO O NO, CUANDO LLEGAMOS A UNA REUNION SE RESPETA A LA GENTE QUE FORMA PARTE DE UN GRUPO DESDE MUCHO ANTES QUE NOSOTROS.

FZ16 TE INVITO NUEVAMENTE A PRESENTARTE COMO SE DEBE, Y TRATA DE EVALUAR LA POSTURA QUE ESTAS TOMANDO, USUALMENTE LA DEVOLUCION DE LA GENTE TIENE MUCHO QUE VER CON LO QUE NOSOTROS MISMOS DAMOS :wink: .

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Me parece q esta clarita la cosa.
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi primera vez

Notapor juangpz el Mié Ago 18, 2010 11:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:no fue mi intencion pasar por alto las reglas. Pido disculpas por haber empezado este debate, por haberme puesto por primera vez calzoncillos termicos. No quiero ni quise ofender a nadie, ni generar problemas, Espero que puedan comprender que es muy dificil para una mujer ingresar a un mundo de hombres y que no se olviden de ese detalle. Fue un placer para mi poder ir a la Caravana y compartir con ustedes este tema. Ahora creo que es tiempo de retirarme. Hasta otra Caravana o hasta cualquier momento.

Saludos
fz16


Si bien no empezamos con el pié derecho uno siempre puede tomar el timón y torcer el rumbo. Ya que tu entrada en el foro fué por la caravana te invito a que dejemos de lado las discuciones o los puntos de vista sobre la histeriqueada o la falta de humor y nos sumemos a una causa mucho mas importante que las pequeñas cosas que nos separan:

viewtopic.php?f=4&t=20674

Te invito personalmente a que te sumes, y seguro te vas a sorprender gratamente cuando conozcas a las personas que forman este club.
Como verás yo tampoco soy rencoroso, así que te invito a que hagamos feliz a una pobre criatura que por un defecto de nacimiento no puede sonreir ¿No te parece un buen fin?
Espero te puedas sumar. Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Mié Ago 18, 2010 11:59 pm

juangpz escribió:
fz16 escribió:no fue mi intencion pasar por alto las reglas. Pido disculpas por haber empezado este debate, por haberme puesto por primera vez calzoncillos termicos. No quiero ni quise ofender a nadie, ni generar problemas, Espero que puedan comprender que es muy dificil para una mujer ingresar a un mundo de hombres y que no se olviden de ese detalle. Fue un placer para mi poder ir a la Caravana y compartir con ustedes este tema. Ahora creo que es tiempo de retirarme. Hasta otra Caravana o hasta cualquier momento.

Saludos
fz16


Si bien no empezamos con el pié derecho uno siempre puede tomar el timón y torcer el rumbo. Ya que tu entrada en el foro fué por la caravana te invito a que dejemos de lado las discuciones o los puntos de vista sobre la histeriqueada o la falta de humor y nos sumemos a una causa mucho mas importante que las pequeñas cosas que nos separan:

viewtopic.php?f=4&t=20674

Te invito personalmente a que te sumes, y seguro te vas a sorprender gratamente cuando conozcas a las personas que forman este club.
Como verás yo tampoco soy rencoroso, así que te invito a que hagamos feliz a una pobre criatura que por un defecto de nacimiento no puede sonreir ¿No te parece un buen fin?
Espero te puedas sumar. Un abrazo.


Agradezco infinitamente la invitacion pero lamentablemente tengo un ensayo de 10 a 13 hs y me es imposible estra presente pero no dudes que desde mi lugar voy a estar pensando en ustedes, y sí que pienso que no solo es un buen fin, es mucho mas que eso!!!!!!.

cambiando de tema: no querras que vaya para que me vuelva a poner los calzones termicos noooooo??????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo sincero Tio Juan!!.
fz16
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor juangpz el Jue Ago 19, 2010 12:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

fz16 escribió:cambiando de tema: no querras que vaya para que me vuelva a poner los calzones termicos noooooo??????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo sincero Tio Juan!!.
fz16


:lol: :lol: :lol: No empecemos !!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor Morocha el Jue Ago 19, 2010 10:57 am

juangpz escribió:
fz16 escribió:cambiando de tema: no querras que vaya para que me vuelva a poner los calzones termicos noooooo??????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo sincero Tio Juan!!.
fz16


:lol: :lol: :lol: No empecemos !!! :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: No te asustes, YA LOS GUARDÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Morocha
Usuario casual
 
 
Socio # 8695
Agosto 2010


123 mensajes

Re: Mi primera vez

Notapor juanpee el Jue Ago 19, 2010 11:37 am desde Capital Federal, Argentina

Que bueno que todo termino bien y se pudieron entender (es dificil en los foros y internet que uno no sabe como dijo el otro las cosas, el tono, etc...)!! ::ap ::ap

vamo el kawaclu´!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados