MotoGP Las Americas

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Las Americas

Notapor DUMBO el Dom Abr 12, 2015 9:54 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

JuanM46 escribió:(...)No me deja cargar imágen, sale con Link


FV4Pg3X.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 JuanM46 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor JuanM46 el Dom Abr 12, 2015 9:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gracias Dumbo ::re
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: MotoGP Las Americas

Notapor juangpz el Dom Abr 12, 2015 10:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Eso no es desgaste ni parece graining, para mí son los restos de neumàtico que juntan en la vueltade honor.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Las Americas

Notapor DUMBO el Dom Abr 12, 2015 11:08 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Eso no es desgaste ni parece graining, para mí son los restos de neumàtico que juntan en la vuelta de honor.

Pero mirá que Morea, con su super visión, lo advirtió varias vueltas antes del final, eh?! ::c62

JuanM46 escribió:Gracias Dumbo ::re

No hay de qué. :wink:

 JuanM46 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor VTRSP1 el Dom Abr 12, 2015 11:24 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Valentino dijo que en la vuelta 5, cayo dramaticamente el rendimiento del neumatico delantero... el resto fue aguantar...
Coincidentemente, el año anterior, la M1 de Valentino destrozo de igual manera el neumatico delantero...
VTRSP1
Usuario casual
 
 
Socio # 11575
Noviembre 2011


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor Harry_Haller el Dom Abr 12, 2015 11:25 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Ademas de VR, me saco el sombrero con Dovi, un pilotazo!!!

No me termina nunca de sorprender VR, la forma que corrio hoy y el desempeño que tuvo en todos los entrenos, la quali y el wup; claramente demuestra que es el mejor de todos los tiempos. Hizo lo mismo la carrera pasada. Se retira campeon el mejor de todos...

Slds.
HH.

 asclepios y DUMBO se suman al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor scristian73 el Lun Abr 13, 2015 8:36 am desde Capital Federal, Argentina

Marc es de otro nivel, lo sabemos desde q debuto o desde moto2, nadie le puede hacer sombra, si el no se manda ningun moco como en la primer carrera, nadie lo agarra
MM93 Tricampeon ::em
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor ZX14YOSHIMURA el Lun Abr 13, 2015 10:59 am desde Misiones, Argentina

-Es una lástima que cuando aparecen estos pilotazos lo hagan solos. Lo mismo le pasó a Rossi, en su apogeo en las 1000, el único que peleaba en un principio era Sete Giberneau, años después el australiano Storner y casi un poco Lorenzo.
- Para el espectáculo es una lástima que Marc está solo. :( :( , habría que ver si sacaran un poco de tecnología , por ej control de tracción :D
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: MotoGP Las Americas

Notapor pipa46 el Lun Abr 13, 2015 12:30 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

me encataria que valentino se retire campeon!!!!! asi que una de las cosas a llevar a ternas de rio hondo un par de molotov para marquez.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: MotoGP Las Americas

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Abr 13, 2015 4:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El resumen del fin de semana de Gabriel Rodrigo:

13 de abril de 2015, 19:19

Carrera complicada en el Gran Premio de Austin

QP: 30º / Race: 19º

El segundo Gran Premio de la temporada 2015 se celebraba el fin de semana del 12 de abril en el "Circuit Of The Americas" que se encuentra en Austin, Estados Unidos.

Los dos primeros libres del viernes fueron en mojado y las sensaciones fueron buenas pese a una pequeña caída en el FP2.

Las previsiones de lluvia también amenazaban para el sábado y el domingo, pero el último libre del sábado, antes del entrenamiento cronometrado fue en seco.

Ya que era un circuito nuevo para mi y además uno de los mas técnicos del calendario, tuvimos que aprovechar al máximo cada vuelta para poder llegar preparados al crono.

En los primeros minutos del entrenamiento cronometrado me sentí muy bien sobre la moto y me coloqué en el top20. Mi ritmo era bueno y en la segunda salida con el neumático de compuesto medio mejore un poco mas mis registros y seguía bien posicionado. Pero en la última salida con el compuesto más blando volvieron a salir los mismo problemas que tuvimos en Qatar y no podía aprovechar el agarre extra que me proporcionaba el neumático blando. Me fue muy difícil mejorar los tiempos que había hecho con el compuesto medio y el feeling sobre la moto era muy malo porque tenia que ir lento para poder ir relativamente rápido, no podía apretar al máximo. Además en todas las vueltas que venia más rápido cometí errores y aunque mi vuelta ideal era 8 decimas mas rápida tuve que conformarme con un 2:18:3 que me haría salir en 30ª posición de parrilla.

Acabé el crono muy disgustado pero en solo medio segundo tenia a casi diez pilotos y tenia mejor ritmo que muchos de los que estaban delante mío.

Trabajamos muy duro con el equipo para buscar soluciones y poder probarlas en el warm-up pero la lluvia que cayó durante la noche no nos dejó rodar en condiciones de seco.

Para la carrera la pista se fue secando pero habían partes del circuito que estaban "delicadas", hice una buena salida y en la primera vuelta ya adelanté a varios pilotos y me coloqué en un grupo con otros dos pilotos.

Después de 18 vueltas .en las que no disfruté nada pilotando porque por las condiciones de la pista y el poco tiempo que tuvimos en seco para trabajar en la moto hicieron que no tuviese nada de grip, conseguí terminar la carrera en 19ª posición.

Aunque es mi mejor posición en el Campeonato del Mundo, no estoy contento porque el feeling que he tenido pilotando no ha sido nada bueno pero estamos trabajando muy bien junto a mi equipo y en el próximo GP seguro que conseguiremos mejorar.

Estoy ansioso de empezar a rodar en el circuito de Argentina delante de toda mi afición.


http://www.gabrirodrigo.com/articulo/no ... ustin.html
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Abr 13, 2015 4:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ZX14YOSHIMURA escribió:-Es una lástima que cuando aparecen estos pilotazos lo hagan solos. Lo mismo le pasó a Rossi, en su apogeo en las 1000, el único que peleaba en un principio era Sete Giberneau, años después el australiano Storner y casi un poco Lorenzo.
- Para el espectáculo es una lástima que Marc está solo. :( :( , habría que ver si sacaran un poco de tecnología , por ej control de tracción :D


''Casi un poco'' Lorenzo????? :shock:

Coincido en que Lorenzo no es un tipo carismático, es fácil que caiga mal, pero no por eso hay que restarle mérito, no hay que olvidarse que Lorenzo fue el único que le pudo pelear mano a mano a Rossi(con la misma máquina) y ganarle no solo carreras sino un campeonato, tan ''casi un poco'' fue lo que le peleó que Valentino se vió obligado a irse a otro equipo por orgullo y pasar el peor momento de su carrera deportiva durante dos años....
No soy fan de Lorenzo ni de Rossi, pero yo creo que si hubo un rival fuerte en la carrera deportiva de Valentino fue precisamente Lorenzo....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor Christian 380W el Lun Abr 13, 2015 4:48 pm desde Capital Federal, Argentina

VR eligio el compuesto duro, quiere decir que exigio la moto mas de la cuenta? eligio bien? porque si usaba otro compuesto no terminaba la carrera
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor DUMBO el Lun Abr 13, 2015 5:11 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
ZX14YOSHIMURA escribió:-Es una lástima que cuando aparecen estos pilotazos lo hagan solos. Lo mismo le pasó a Rossi, en su apogeo en las 1000, el único que peleaba en un principio era Sete Giberneau, años después el australiano Storner y casi un poco Lorenzo.
- Para el espectáculo es una lástima que Marc está solo. :( :( , habría que ver si sacaran un poco de tecnología , por ej control de tracción :D


''Casi un poco'' Lorenzo????? :shock:

Coincido en que Lorenzo no es un tipo carismático, es fácil que caiga mal, pero no por eso hay que restarle mérito, no hay que olvidarse que Lorenzo fue el único que le pudo pelear mano a mano a Rossi(con la misma máquina) y ganarle no solo carreras sino un campeonato, tan ''casi un poco'' fue lo que le peleó que Valentino se vió obligado a irse a otro equipo por orgullo y pasar el peor momento de su carrera deportiva durante dos años....
No soy fan de Lorenzo ni de Rossi, pero yo creo que si hubo un rival fuerte en la carrera deportiva de Valentino fue precisamente Lorenzo....


Yo tampoco soy fanático, pues los fanatismos son muy negativos; te quitan la objetividad y el criterio.
Pero no vengas, Alfredo, a decirnos acá que Lorenzo fue rival para el gran Valentino... Lorenzo no existe, loco... Lorenzo, es un maricón. Sólo el supremo, el genio, el maestro de maestros, el todavía vigente Valentino Rossi, que corre con los trámites del PAMI en el bolsillo, es quien ilumina los circuitos, me entendés??? Así que no digas esas cosas, sssstamo'?. Vamo' Valentino!!!, vamo' Valentino carajo nomássssssss!!!
:mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor Sebastian34 el Lun Abr 13, 2015 9:12 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:VR eligio el compuesto duro, quiere decir que exigio la moto mas de la cuenta? eligio bien? porque si usaba otro compuesto no terminaba la carrera


No entiendo que pasó; suelo descreer de cuando los pilotos dicen que "un neumático salió fallado", pero si puso el duro para que dure más y se degradó, es falla. Se supone que el duro es para exigirlo y que no se degrade. Se supone tb que llegue más entero al final de la carrera. O no se degradó nada y son los chicken-strips de la vuelta de honor, pero parece ser más que eso, parece estar hecho pelota. Gercho??
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Las Americas

Notapor Speedtacular el Mar Abr 14, 2015 7:57 am desde Santa Fe

En motogp.com hay dos fotos en las que se ve claramente que durante la carrera el neumático delantero ya tenía una notable marca en su flanco derecho.

http://photos.motogp.com/2015/04/12/08_ ... screen.jpg

http://photos.motogp.com/2015/04/12/09_ ... screen.jpg

Eso no es juntado durante la vuelta de honor... el bridgestone dijo "basta".
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados