JuanM46 escribió:(...)No me deja cargar imágen, sale con Link
JuanM46 escribió:(...)No me deja cargar imágen, sale con Link
|
|
juangpz escribió:Eso no es desgaste ni parece graining, para mí son los restos de neumàtico que juntan en la vuelta de honor.
JuanM46 escribió:Gracias Dumbo
|
|
asclepios y DUMBO se suman al post de Harry_Haller |
|
|
|
|
13 de abril de 2015, 19:19
Carrera complicada en el Gran Premio de Austin
QP: 30º / Race: 19º
El segundo Gran Premio de la temporada 2015 se celebraba el fin de semana del 12 de abril en el "Circuit Of The Americas" que se encuentra en Austin, Estados Unidos.
Los dos primeros libres del viernes fueron en mojado y las sensaciones fueron buenas pese a una pequeña caída en el FP2.
Las previsiones de lluvia también amenazaban para el sábado y el domingo, pero el último libre del sábado, antes del entrenamiento cronometrado fue en seco.
Ya que era un circuito nuevo para mi y además uno de los mas técnicos del calendario, tuvimos que aprovechar al máximo cada vuelta para poder llegar preparados al crono.
En los primeros minutos del entrenamiento cronometrado me sentí muy bien sobre la moto y me coloqué en el top20. Mi ritmo era bueno y en la segunda salida con el neumático de compuesto medio mejore un poco mas mis registros y seguía bien posicionado. Pero en la última salida con el compuesto más blando volvieron a salir los mismo problemas que tuvimos en Qatar y no podía aprovechar el agarre extra que me proporcionaba el neumático blando. Me fue muy difícil mejorar los tiempos que había hecho con el compuesto medio y el feeling sobre la moto era muy malo porque tenia que ir lento para poder ir relativamente rápido, no podía apretar al máximo. Además en todas las vueltas que venia más rápido cometí errores y aunque mi vuelta ideal era 8 decimas mas rápida tuve que conformarme con un 2:18:3 que me haría salir en 30ª posición de parrilla.
Acabé el crono muy disgustado pero en solo medio segundo tenia a casi diez pilotos y tenia mejor ritmo que muchos de los que estaban delante mío.
Trabajamos muy duro con el equipo para buscar soluciones y poder probarlas en el warm-up pero la lluvia que cayó durante la noche no nos dejó rodar en condiciones de seco.
Para la carrera la pista se fue secando pero habían partes del circuito que estaban "delicadas", hice una buena salida y en la primera vuelta ya adelanté a varios pilotos y me coloqué en un grupo con otros dos pilotos.
Después de 18 vueltas .en las que no disfruté nada pilotando porque por las condiciones de la pista y el poco tiempo que tuvimos en seco para trabajar en la moto hicieron que no tuviese nada de grip, conseguí terminar la carrera en 19ª posición.
Aunque es mi mejor posición en el Campeonato del Mundo, no estoy contento porque el feeling que he tenido pilotando no ha sido nada bueno pero estamos trabajando muy bien junto a mi equipo y en el próximo GP seguro que conseguiremos mejorar.
Estoy ansioso de empezar a rodar en el circuito de Argentina delante de toda mi afición.
|
ZX14YOSHIMURA escribió:-Es una lástima que cuando aparecen estos pilotazos lo hagan solos. Lo mismo le pasó a Rossi, en su apogeo en las 1000, el único que peleaba en un principio era Sete Giberneau, años después el australiano Storner y casi un poco Lorenzo.
- Para el espectáculo es una lástima que Marc está solo. , habría que ver si sacaran un poco de tecnología , por ej control de tracción
|
|
AlfredoXJ6 escribió:ZX14YOSHIMURA escribió:-Es una lástima que cuando aparecen estos pilotazos lo hagan solos. Lo mismo le pasó a Rossi, en su apogeo en las 1000, el único que peleaba en un principio era Sete Giberneau, años después el australiano Storner y casi un poco Lorenzo.
- Para el espectáculo es una lástima que Marc está solo. , habría que ver si sacaran un poco de tecnología , por ej control de tracción
''Casi un poco'' Lorenzo?????
Coincido en que Lorenzo no es un tipo carismático, es fácil que caiga mal, pero no por eso hay que restarle mérito, no hay que olvidarse que Lorenzo fue el único que le pudo pelear mano a mano a Rossi(con la misma máquina) y ganarle no solo carreras sino un campeonato, tan ''casi un poco'' fue lo que le peleó que Valentino se vió obligado a irse a otro equipo por orgullo y pasar el peor momento de su carrera deportiva durante dos años....
No soy fan de Lorenzo ni de Rossi, pero yo creo que si hubo un rival fuerte en la carrera deportiva de Valentino fue precisamente Lorenzo....
|
Christian 380W escribió:VR eligio el compuesto duro, quiere decir que exigio la moto mas de la cuenta? eligio bien? porque si usaba otro compuesto no terminaba la carrera
|
|
Volver a Motociclismo Deportivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados