Cena de agradecimiento a Gustavo Morea en The Engine 3-jul

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Cena de agradecimiento a Gustavo Morea en The Engine 3-jul

Notapor Kawamaster el Mar Jun 24, 2008 9:27 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Hace tiempo que tenía ganas de invitar a Gustavo Morea a compartir una cena con nosotros. Le debemos buena parte de la difusión de la caravana. Desde un principio la apoyó decididamente. Tuve la suerte de intercambiar con el algunas palabras en el último encuentro de Roque Pérez y confirme mis sospechas sobre el tipo de persona que es.

Por otro lado, creo que una vez por mes al menos deberíamos volver a la idea de hacerlo en un restaurante. Las últimas carreras hemos ido a verlas a “The Engine”. Un restaurante temático de automovilismo donde se respira amor por los fierros. Esta gente me ofreció armar un menú que mañana voy a agregar con dos opciones de entradas, dos opciones de plato principal, un postre y una bebida por persona por $40.- Lo consulte con "la banda de la medialuna" (buena parte pertenece también al RM :wink:) y les pareció bien. Se había pensado hacerlo ESTE jueves 26, pero pareció mas prudente hacerlo a principio de mes para facilitar la asistencia a quienes cobran a ppios de mes.

Para ese día tendremos también impresos los volantes y los afiches para que todos puedan llevarse para empezar activamente a difundir la caravana y en la medida de las posibilidades de cada uno a empezar a juntar algún dinero para hacer la compra de los juguetes en el mayorista.

De alguna manera, sería la reunión propicia para “lanzar” con todo la caravana.

Abajo publico dirección y plano del restaurante.

Traten de avisar asi se puede planificar el tema de las mesas.

Nos vemos ese jueves.

http://www.theengine.com.ar
Dir: Huergo Delfín 190 - Las Cañitas, Palermo
Tel: 4771-6528

Plano:
Imagen


Última edición por Kawamaster el Mar Jul 15, 2008 9:31 am, editado 3 veces en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Jun 24, 2008 9:31 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Anotadisimo !!!
lo consultaste por la visita a Honda??
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Mar Jun 24, 2008 9:34 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Coincido con lo posteado por Fernando. Personalmente me enteré de la existencia del Kawaclub viendo una carrera de motos en julio de 2006 y era impresionante la manija que le daba Morea al tema de la caravana, que ese año fue al Hospital Garraham.
Cuenteme entre los presentes, por favor.
josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jun 24, 2008 11:48 pm

Firme como rulo de estatua!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Mié Jun 25, 2008 1:14 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

GER, LU Y REBEL ¡PRESENTES! :D :D :D

TAMBIEN SE LO DEBEMOS AL FLACO DEL RESTO (DUEÑO) QUE SE LEVANTA TEMPRANITO PARA LAS CARRERAS A PESAR DE QUE HAY DIAS DE POCA CONCURRENCIA
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mié Jun 25, 2008 2:24 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

me sumo con paquete y pareja........
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Jun 25, 2008 8:03 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

El pelado nos da mucha manija, yo también escuché por primera vez del KC de boca de él, me parece que le debemos mucho. Evidentemente estaré, a pesar de que seguro que me retiro antes que el resto pq me levanto a las 0500 al día siguiente. No quiero dejar de mencionar que a mí me resultaría mucho mejor que las cenas fueran los viernes, pero creo que este tema ya se trató y por alguna razón la mayoría prefiere tener el viernes a la noche libre para otras actividades.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Mié Jun 25, 2008 10:34 am desde Ciudad Gòtica

Presente!!
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jun 25, 2008 10:46 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No me la pierdo ni loco... saludar a Morea sería el summum de mi carrera!!! jajaja

Che, invitalo a Marcelo Vivo tambien...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jun 25, 2008 12:20 pm desde Akashi

Presente !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jun 25, 2008 12:21 pm desde Akashi

jose escribió:me sumo con paquete y pareja........


:shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Jun 25, 2008 12:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Presente!!

Abrazo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jun 25, 2008 12:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Presente!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 25, 2008 3:04 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Presente !!! y tambien me sumo a que invites a Marcelo Vivo tambien... Abrazo a todos !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Jun 25, 2008 10:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

PRESENTE, aunque sea en bicicleta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados