Tecnicas de Conduccion (Revista Motociclismo - Capitulos)

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Tecnicas de Conduccion (Revista Motociclismo - Capitulos)

Notapor Gercho el Dom Nov 26, 2006 9:21 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, despues de una dura lucha con mi conexion a internet logre levantar todas las fotos de los primeros dos capitulos. A medida que vaya recibiendo la revista cada semana levanto los demas.
Tiene consejos muy interesantes, espero que les guste.

PD: Van a notar ciertas rayas en las fotos, es porque las tengo que capturar y pegar de a pedazos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CAPITULO 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Nov 26, 2006 11:09 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muy Buena!!!!
La verdad es que me la lei entera, me gusta mucho por que te enseña y aprendes varios trucos...
Gracias por la info!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


muy bueno

Notapor Chapu el Mar Nov 28, 2006 12:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno tu aporte gercho, podemos aprender bastante, aunque lo ideal serìa vivirlo tambièn.
Imaginen que yo lo pueda saber porque lo leo, totalmente distinto es vivir la experiencia.
Ojalà podamos hacerla algùn dìa.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Mar Nov 28, 2006 9:58 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Muy pero muy bueno!.

Hay muchos detalles tecnicos, que uno aplica en la realidad, sin saber realmente lo que esta haciendo...y otros no...este articulo te lo aclara muy bien!

Estaria bueno...recompilar articulos de conduccion, tambien sobre como corregir errores en la conduccion...ejemplo...cuando entrastes en una curva demasiado rapido,te inclinastes...y te das cuenta, que te estas llendo para la banquina o en el peor caso a la contramano!....aceleras o frenas!!.....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Mar Nov 28, 2006 2:24 pm desde Buenos Aires

Lo lei todo, muy bueno porque te aporta informacion con exactiud, el tema seguridad es lo q vale, y llevarlo a la practica teniendo los medios adecuados... una deportiva moderna y mucha plata jaja!!!...yo no uso cubiertas pro ni tampoco una moto pro q te da seguridad, estoy algo limitado para esta conduccion extrema. Eso si, el estado fisico como primer medida... gorditos abstenerse!!! jaja.
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Nov 28, 2006 2:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como siempre amigo Gercho, lo tuyo brillante !!! ;)

Gracias por este aporte tan interesante. Lo voy a poner como Post it.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gercho el Mié Nov 29, 2006 7:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

CAPITULO 3. Creo que aca ya se van respondiendo algunas de las preguntas planteadas. Personalmente a mi me paso zafar de un shimmie que pense que me iba a limar hasta los huesos porque en ese momento recorde que habia leido que en ese caso habia que acelerar y no cortar. Parece ridiculo, pero en ese momento se me lleno el culo de preguntas y me salio la respuesta adecuada. Todo Sirve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Abr 10, 2007 5:26 pm desde SAN JUSTO

ESPECTACULAR, ME ENCANTO, SUBI MAS...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Jue Ago 02, 2007 3:49 pm desde Santa Fe

que lastima que no siga esto,,esta barbaro gercho¡¡¡¡¡ l averda esta muy buena,,,es como cuando lees un libro que te inetresa mucho y no queres que se termine.
la vedad espectacular¡¡¡¡

un abrazo
claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Ago 02, 2007 4:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Denme un poco de tiempo y los voy a cargar de vuelta con mejor definición, cada página de esas me costaba un H***O hacerla y cargarla, tengo mejor hardware ahora y pronto espero tener mejor conección y los cargo a página completa.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Jue Ago 02, 2007 4:12 pm desde Montevideo, Uruguay

Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados